viernes, 27 de enero de 2012

KATY PERRY, VAS A QUERER MORIRTE...

Si es usted la popular cantante Katy Perry y está leyendo este blog de mierda tengo que avisarle que si usted pulsa play y ve el vídeo en su totalidad, puede tener alguna de estas reacciones:

a)Querer subirse a una azotea con una escopeta
b)Provocar una masacre en el Primark de su barrio
c)Raparse la cabeza y hacerse drag
d)Grabar un dúo con Sonia Monroy
e)Todo lo anterior a la vez

La cosa es fuerte. Una muchacha (creo) ha decidido hacer un cover de ET, la canción de Katy y claro, la están llamando de todo menos cristiana de base. Y la chica, en su canal de youtube ha dicho que al que no le guste ya le puede ir besando su super culo gordo americano. Vamos, un desmayo...

3 comentarios:

Joseph Fatty dijo...

OMG Obesity in U.S is a big problem! This girl is almost to explose!

Y. dijo...

Me encontré con esta chica de casualidad mientras miraba videos en youtube. Cantaba un tema de Adelle, me parece muy bonito que la gente tenga ilusión pero con estos casos queda claro que a veces la ilusión no es suficiente ;)
Por cierto Abel, me he propuesto escribirte en todos los post que pueda asi que aprendete mi nombre eh! ejejej

Brenda dijo...

Me parece perfecta la reacción de la chica... Que pasa que ahora todos somos guapos?? Ella esta gorda y qué... Por favor!!! Que gente tan mala por el mundo ... Hay cosas peores y estas no es una de ellas así que podríais dedicarle mas tiempo a eso que a reiros de la gente.