miércoles, 18 de enero de 2012

CLÁSICOS DE TELEVISIÓN: "EL SOCOSTRO"

Les presento a una musa. Una mujer como un castillo que se vió involucrada en una situación de alto riesgo, un drama de la vida real, pistolas incluídas. Prepárense para descubrir a la abuela más fascinante del mundo. Pulsen play, que se van a mear y comentamos:



¿Se han caído muertos o qué?

La presentadora ya masca la tragedia al comparar a una hija de Conchita Velasco y su marido con Bonnie y Clyde. Muy fuerte lo que fuman en TVE.

Concepción ahora se ríe al pensar en pistolas, pero lo pasó tan mal que, desde entonces, no se ha vuelto a peinar. Digo yo.

Aquello no era un atraco. Aquello era un SOCOSTRO. Desde ya, mi palabra favorita del año.

Concepción, a pesar de tener más años que el hilo negro, se refiere a sí misma como "una de las chicas que estabamos allí"

"No salir, que sus pegun tiro". Alguien debería estampar camisetas con esta frase. Cojonuda.

"A la Mariangeles le pusieron un cordon asín de negro, asine". Agradecería la inestimable ayuda de mis lectores para traducir esto.

Concepción , a pesar de verse involucrada en un SOCOSTRO, estaba cachonda perdida porque en un momento sugiere que "entre toas vamos a tirarnos al tío". Manda huevos con la tercera edad.

¿Qué cojones hacía el carnicero allí con "su cosa"?

"Er Jose llamo a la polissia, a loh sivile anda que puen puen...loh pillaron". Arteeeeeeeee.

Concepción confirma lo que todos sospechábamos: las mujeres involucradas en un SOCOSTRO se mean irremediablemente encima.

Una maravilla (sin dientes)

1 comentario:

El Chamán dijo...

Madre mia qué mujer!!!!
Si algún dia me da por robar un banco y me topo con este personaje, créeme que salgo por patas. XD