La ex cantante de éxito CHRISTINA AGUILERA últimamente está que ya no se sabe si encerrarla y tirar la llave o dejarla seguir grabando discos a ver si acierta y sale del foso en que se ha metido. Y como lo de la música no le va demasiado bien, la chiquilla al menos está teniendo éxito participando el programa de tele THE VOICE (próximamente en Tele 5). Eso sí, miren esta foto y después les hago unas preguntillas:
¿No da la sensación de que se acaba de comer cuatro niños?
¿Exactamente qué les ha pasado a sus tetas?
Si está así a los 31 años...¿cómo va a estar a los cuarenta? ¿En una jaula diciendo que es Josefina Bonaparte?
Ya me contarán qué plan ¿no?
5 comentarios:
Abel, no te entiendo. Se puede estar gorda con esta edad y tener tas tetas caídas y esto no te convierte en alguien de quien reirse. De momento esta tipa sigue cantando y bastante bien. Me encanta tu humor pero a veces me parece que haces unos juicios que están absolutamente fuera de lugar. Tienes algún problema con los gordos?
Opino exactamente igual que el anónimo anterior... Ya hiciste algo con Aretha Franklin y me parece una falta de respeto y de educación... ¡A ver como estás tú al llegar a su edad!
Y en cuanto a lo de Christina... Tal vez antes de criticarla deberías ponerte un poco en sus zapatos.
A ver...tampoco me gusta que se rían de los gordos..., pero la Aguilera no está gorda por genética, como le pasó a Britney, se pusieron gordas por abandono ...qué queréis que os diga, yo soy fan de Christina desde que era un adolescente y me parece muy mal que se haya puesto así, porque es un ejemplo para mucha gente joven, lo mismo digo de las cantantes flacas como un palo, ojo, pero ni tanto ni tan calvo.
Meterse con los gordos, gorditos, rellenitos o fuertecitos está en la misma línea que meterse con los "mariquitas"... Algunos hemos sufrido ambos insultos simultáneamente durante nuestra vida...
Pero por suerte estamos en un país donde se nos permite decir lo que nos dé la gana, cuando nos dé la gana y de la forma que nos dé la gana. En ese sentido debo romper una lanza por Abel, que más que otras cosas, nos entretiene muchísimo con su columna.
Por otro lado, si la Aguilera "se ha dejado" es cosa suya, no creo tampoco que ella deba ser ejemplo de nada. Es una cantante de 31 años, simplemente, y seguir su ejemplo o no depende de cada uno y nunca de ella.
En cualquier caso, creo que es una de las mejores cantantes de su generación, aunque haya tropezado con unas críticas feroces que no se han basado precisamente en criterios musicales (es lo que tiene la música comercial) y unos productores que poco han sabido explotar una de las mejores voces del panorama musical actual.
A mí me gusta su último disco... :P
¿Dónde está escrito que estar guapa es que se te vean las costillas?
Publicar un comentario