Éramos pocos y parió la abuela. En este caso el abuelo italiano. Al Bano, otrora integrante de ese dúo que perpetraba canciones de una originalidad sorprendente ha abierto esa boca llena de dientes para cagarla. Porque todos sabíamos de sobra que Al Bano no iba a ingresar en el Rock And Roll Hall Of Fame porque ninguna persona humana que se haya enfrentado a Lydia Lozano en un plató por una hija desaparecida lo ha conseguido. Y Al Bano acaba de ganar el premio de taradus maximus de la semana.
El intérprete del clásico “Felicitá” ha dicho esta maravillosa lindeza a la revista Vanity Fair:
"Soy católico practicante y a los homosexuales les digo sólo esto: no estoy a favor de los guetos, pero no hagáis todo este espectáculo, vivid vuestras cosas en privado. No me gustan las manifestaciones del orgullo gay, ésos que desfilan disfrazados"
Le juro que al leer estas cosas, le entran a uno las ganas de hacerse drag queen (o alcaldesa), cosa que nunca he hecho hasta el momento porque es ponerme una peluca rubia (con esta nariz que tengo) y la gente me confunde con Barbra Streisand. Y no se ha quedado ahí el chiquitín. Después ha dicho:
"A uno vacunado como yo las manifestaciones del orgullo gay me pueden hacer gracia, desafortunadamente, pero si las viera en mi hija pequeña me molestarían. Me parece la exposición de Sodoma y Gomorra"
Vacunado contra el mariconismo sí, pero contra el absurdo, la intolerancia y la estupidez humana…como que no. Con dos cojones Al Bano, oigan. Y yo les pongo esto aquí porque tengo muchos amigos homosexuales (como MN) y les apoyo muchísimo, que son muy graciosos, muy guapos, se dan siempre cremas y van muy bien vestidos.
Les juro que el problema no me parece que este hombre hable, el problema me parece que alguien quiera publicar las tonterías que se le ocurran a un abuelo gagá que se quedó hace muchos años sin carrera y del que se habla más por una hija supuestamente muerta en un asunto turbio en Nueva Orleans que por su carrera musical. Y es que hay que ser muy mediocre para salir en los papeles atacando a un grupo formado por muchos millones de personas que en lo único que se diferencian de él es porque por detrás les gusta más y además cantan mucho mejor. Porque George Michael canta mejor que esta versión italiana de David el Gnomo. Por lo tanto, y como está de moda dar premios, he decidido dar a esta prenda el premio “Tarado del día"
4 comentarios:
Ole ole y ole! muy fuerrrrteeee....no falta ni sobra una palabra...ah! si!!! IMPRESENTABLE!!
Y amí me molestan los nazarenos de las procesiones y los desfiles del día de las fuerzas armadas. Y me molestaría mucho que mis hijos lo vieran. Por eso no les llevo.
Anda que valla tela con el viejo chocheras este... lo que tiene que hacer es meter la cabeza en un cubo y hacerse el muerto ya verás como ahi no le molesta nadie ni ve maricones por ninguna parte =)
P.D: Abel, en una palabra: MENCANTAS ;)
No es este el que cantó junto a Mónica Naranjo, la diva de los GAYS???
Publicar un comentario