viernes, 9 de diciembre de 2011

UN CLÁSICO "MIERDER" CON VALERIO PINO

Al final va a ser cierto eso de que los guapos son ...guapos. Me explico: hace tiempo en el programa de Cuatro se hablaba mucho de Supermodelo, ese concurso donde se premia a las mujeres que saben resolver ecuaciones diferenciales en un plis plas. Y el profesor que más destacaba era un chico que gritaba más que MN cuando le sale el agua hirviendo de la ducha mientras daba clases de pasarela. El muchacho se llama Valerio Pino, tiene un gran apretón, pero se le fue la cabeza hace tiempo y hoy se merece un Hormigas Rosas en condiciones. Valerio... estás como un chota, hijo. Y por supuesto espero que no me estampes una mancuerna en la cara porque entrenamos en el mismo gimnasio, aunque tuvieras toda la razón del mundo.



Imagínense ustedes a Tata Golosa con pene y se harán idea de lo que les esperaba en el debut discográfico del popular modelo. Valerio debe andar muy mal de pasta, porque si no uno no se explica este desbarajuste. El chico hizo un single que se llama "E-stilo" (un nombre maravilloso, no me jodan) y queria recorrer la geografía mundial inundándonos con sus dotes cánoras. A continuación, les pongo un trozo de la bellísima letra de la tonadilla de Valerio:

"Estilo
estilo
hazlo todo con estilo
Pose, pose, pose, pose, popopo, pose
Desfila, desde Méjico a Argentina
en Colombia hay más...que cafeína
Puerto Rico, que rico, que rico, que rico
Mi pareja me arruina porque tengo
Estilo, estilo, estilo
Hazlo todo con estilo"


Supongo que a estas alturas están ustedes que se les ha encogido el esfinter del terror. Yo, aun siendo una persona de esfinter relajado (esto me lo dijo Bibiana una vez y no sé porqué) estoy al borde de la cefaléa. Yo creo que Lindsay Lohan se ha quedado así después de escuchar el single de Valerio. Y también pienso que Andrés Pajares llevaba el tema en el iPod cuando fue a lo de los abogados disfrazado. Porque cuando uno escucha "E-stilo", uno siente ganas de asesinar, incluso a su propia madre. Valerio, lo flipas.
Les dejo un vídeo explicativo.

3 comentarios:

Ingrid dijo...

Soy una cobarde, solo he aguantado 50 segundos!!! Qué horror!!!

Anónimo dijo...

Está más mono con la boca cerrada

Merlín Púrpura dijo...

Yo no aguanté ni 10 segundos, y eso adelantando el vídeo. ¡Què asco!