
Señores y señoras, todo llega a su fin y este próximo fin de semana caerá definitivamente el telón para GOODBYE DOLLY, un espectáculo de cabaret acojonante que acaba en esta su cuarta temporada protagonizado por la única (claro) DOLLY...
¿Son ustedes tan mamelucos que aún no lo han visto? ¿No saben de qué trata? Pues les cuento: La gran diva Dolly (desconocida en el mundo entero) se despide de los escenarios tras 40 años sin éxitos.
A través de la música y el humor irá recordando con la colaboración de su público los mejores y peores momentos de su trayectoria artística: comedia, recuerdos, y mala leche se mezclan en este divertidísimo cabaret dirigido por Eduardo Aldan, creador de `Espinete no existe´.
Un espectáculo que pretende recuperar y renovar un género como el cabaret, situándolo en el marco de un teatro para todo el público que busque una alternativa cómica a los grandes musicales.
Para que se hagan una idea del desparrame absoluto y la felicidad que proporciona ir a ver GOODBYE DOLLY (siempre se me olvida decirles que la protagonista es mi próxima ex mujer y madre de mis hijos) les contaré que los usuarios de Atrápalo.com le dan una puntuación de 9 sobre 10. Si no me creen, no tienen más que pulsar AQUI.
GOODBYE DOLLY se despide definitivamente este próximo fin de semana y pueden ustedes ir a verla (es más, deben) en estos horarios:
Viernes a las 23:00
Sábado a las 23:59
Domingo a las 20:30
Y todo ello en el teatro Nuevo Alcalá que está en la calle Jorge Juan 62. Háganme el favor de pasarse y darlo todo porque Dolly no se merece menos e incluso me encuentran enloquecido en el patio de butacas haciendo una coreografía. Avisados están...
1 comentario:
Abel, tienes toda la razón. Es una función más que recomendable. Uno se rie de principio a fin.
Abrazos!;)
Publicar un comentario