miércoles, 23 de noviembre de 2011

TERROR EN EL PUTICLUB

Photobucket

Leo con Estupor (Estupor es una amiga mía que es búlgara) una noticia que me ha impactado sobremanera. Este es el titular que leí en Internet la semana pasada:


"Condenado por irrumpir en un club de alterne armado y gritando 'esta noche manda mi polla"

Vamos, un hombre de los de antes. Un modelo de conducta a seguir. El caso es que el chico tenía mala noche e hizo lo que cualquier persona hace cuando pasa un mal rato. Agarró una pistola, se fue hasta un puticlub, entró, mando cerrar el sitio con clientes y lumis dentro y gritó "Soy el jefe y esta noche manda mi polla". Y el hombre, que no se olvidó de los demás exigió barra libre para todo el mundo, lo cual prueba que este señor es un caballero como Dios manda. Eso, a pesar de ir a la caja registradora y robar 100 euros, lo que quiere decir que, o las putas eran feísimas o que la crisis realmente ha llegado al mundo del ocio y el esparcimiento.
El pobre hombre ha sido condenado por la Audiencia provincial de Granada a cuatro años de cárcel por la comisión de un delito de detención ilegal y otro de robo con intimidación y no se les ha ocurrido rebajarle la condena por invitar a copas a los clientes y a las chicas rollo atenuante. El protagonista, de profesión chatarrero (les juro que no es coña) no ha querido hacer declaraciones. Su mujer…tampoco.

1 comentario:

El Chamán dijo...

Pues sí, un hombre a la antigua usanza. Rudo. Con este tipo de hechos, se demuestra que los agujeros de la capa de ozono perjudica, seriamente, al cerebro de ciertos mamíferos.
Abrazos!!