martes, 15 de noviembre de 2011

SANCHEZ DRAGÓ "YO CON FRANCO ERA MÁS LIBRE"

Photobucket

Hay veces que uno nno sabe muy bien si este señor suelta por la boca una boutade tras otra con la intención de llamar la atención o es que simplemente está muy mal de lo suyo. Porque miren lo que ha contado a minutodigital.com

La cosa ha salido publicada en el periódico La Vanguardia donde este señor ha dicho que con Paco todo molaba más, pero estas son sus palabras exactas:

“el mundo era por entonces más libre que hoy, que lo tenemos todo regulado y reglado. Vivimos en una sociedad del control”.

Claro, como ustedes comprenderán esto es para ponerse como las cabras de Heidi. Por si no hubiera sido bastante con aquellas declaraciones donde afirmaba tirarse a menores... Con lo que nos ha costado y nos sigue costando conseguir las libertades que se están consiguiendo. Con la cantidad de avances civiles que se han logrado con el esfuerzo incluso de los políticos (y digo incluso por lo que ustedes y yo sabemos) las declaraciones de este señor son un insulto a la inteligencia o un ejercicio de estupidez enorme. Y no crean que me voy a poner con lo de los matrimonios gays (eso es ya obsoleto), más que nada me mosquea porque mi madre y mi hermana hoy en día son tratadas como seres humanos y en la época del franquismo, mi madre tenía casi hasta que pedir permiso a mi padre (por escrito) para viajar sola.

No me parece nada mal que Sánchez Dragó lo diga ni me voy a poner a boicotearle. La libertad de expresión creo que tiene que estar por encima de todo. Pero comprendan ustedes que tengo derecho a una opinión y esta tarde Sánchez Dragó me ha tocado un poquito los cojones.

3 comentarios:

celextte dijo...

Dragó puede decir eso porque hay libertad de expresion... pero dudo mucho que con su amigo Franco hubiera podido decir lo que piensa con tanta naturalidad.. esa es la gran diferencia de antes y de ahora...yo creo que chochea y le gusta llamar la atencion... nunca me ha gustado .

Verdes las han segado dijo...

Ultimamente cada vez que hace unas declaraciones a mi tambien me los toca pero no un poquito. A mi este señor no me interesa ni como escritor, ni como periodista y no le digo nada conductor. Me parece que todo lo que hace simplemente es una autofelación dado que no le da la elasticidad para hacersela de otra manera que es lo que desearia. Yo estoy con la teoria de que es por llamar la atención... y que tomar segun que cosas y segun quien deja secuelas (y esto esta reconocido por el)

jose luis dijo...

.....y ahora nos encontramos con una democracia vigilada, con una dictadura brutal de los mercados financieros con intervenciones militares ilegales en paises estrategicos, con apaleamientos y detenciones de los movimientos que llaman "extremistas" y "antisistema" y cuando el pueblo sale a la calle a protestar nos llaman radicales y si lo creen conveniente te pueden aplicar la ley antiterrorista. Franco fué un dictador genocida, reprimió las libertades y sojuzgó a un pueblo durante cuarenta años, pero los que luchamos contra aquel regimen nos encontramos ahora con un paisaje desolador. Ahora no te meten en la carcel te deshaucian y te tienen en la calle si no te sometes a sus reglas eres un marginado o un vago, antes eras o existia una ley llamada "vagos y maleantes" y la corrupción llega a la más altas instancias del Estado......aquello fué una dictadura brutal, a esto como lo llamamos?.