lunes, 28 de noviembre de 2011

SAM ARANA (2001-2011)

Photobucket

Hoy les tengo que contar una noticia que me ha dejado el corazón completamente roto. SAM ARANA, ha fallecido esta mañana y en el momento de contarles esto solo se me ocurre decirles que no tengo ni idea de cómo superar su pérdido y seguir para adelante sin sus ronrroneos...


Esta pasado fin de semana se ha puesto malito de repente y esta mañana Rocío, su veterinario nos ha dicho que no podíamos hacer nada más. Ha sido el mejor hijo gatuno del mundo y el único consuelo que me queda hoy es que probablemente estará pasándoselo pipa con su hermana Dana. Sam, además, es el verdadero protagonista de Crónicas de un soltero y su alegría, su comportamiento macarra y como ha llenado mi vida de luz cada minuto...al menos eso ya ha quedado escrito para siempre. Soy consciente de cuanto cariño le han cogido ustedes y que sepan que siempre se lo he contado... se ha ido sabiendo que era un gato con club de fans propio.

Sam, te quiero mucho. No te imaginas cuanto te echamos de menos. Sé bueno y cuida de tu hermana. Papá te quiere mucho...más que tú a las latitas.

45 comentarios:

San y Pimienta dijo...

Ay, Abel! Lo siento muchisimo...

henrxy dijo...

Lo siento mucho. Que tristeza.

henrxy dijo...

Lo siento mucho. Que tristeza.

Anónimo dijo...

Sé como te sientes, y nunca se les olvida. Nunca saldrá de tus pensamientos. Ánimo.

Xima dijo...

Lo siento mucho, sé l oq se siente, a mi me paso igual, la misma raza e identica pero era hembra :D estuvo conmigo 14 años de mi vida y toda de la suya.

Un besito

Juanma dijo...

Descansa en paz, Sam. Los que tenemos mascotas sabemos lo que se sufre cuando perdemos a una. Son como uno más de la familia. Mucho ánimo Abel

Majo dijo...

Abel, lo siento mucho, de verdad. La gente que no tiene un gato no sabe lo que se les puede querer y cómo ellos nos demuestran su amor. Yo tengo una gata y también la llamamos 'nuestra hija'. No me quiero imaginar lo mal que lo estarás pasando.
Un abrazo y ánimo

Juan Ramón Villanueva dijo...

Lamento mucho que hayas perdido a Sam.

Irene dijo...

Qué ternura me da leerte, Abel.

Un abrazo. Inmenso.

Maevelvet dijo...

Cuando un amigo gatuno o perruno se nos va, nos solemos acordar de la historia "El puente del arco iris" y solemos leerla

http://elparaisoanimal.com/lectores2.htm

para que le ayude a llegar esta mañana habra salido su arco iris

Maevelvet dijo...

Para un amigo gatuno que se ha ido no puede faltar su puente del arco iris

http://elparaisoanimal.com/lectores2.htm

Sonia Díaz dijo...

Lo siento Abel, se como te sientes, hace 3 años, despues de 14 años juntos, mi gato tambien se fue...Aunque mucha gente no entiende la tristeza de perder a un mejor amigo animal, desde aquí te mando todas las fuerzas del mundo.
Un besazo muy fuerte.

El Chamán dijo...

Un fuerte abrazo!

Anónimo dijo...

Lo siento mucho Abel. Mucho ánimo.

Carolicia dijo...

Lo siento muchísimo Abel, era un gato precioso, igual que su hermana Dana. Sé por lo que estás pasando, yo pasé por lo mismo en agosto. Un abrazo fortísimo.

Carmen

lolo almendralejo dijo...

Mi marido y yo lo sentimos mucho.Besos Abel

Anónimo dijo...

Mucho animo Abel...la verdad es q con estas cosas lo pasa uno fatal
Un abrazo Tio!

Valencia fan dijo...

Aishhhh!!! Sr. Arana, que noticia más triste, lo siento mucho.

E-Julian dijo...

Abel lo siento mucho. Mi Gala era una siamesa tan guapa y con caracter como tu Sam y aunque pudimos disfrutar de ella durante mas de 20 años, sus últimos días fueron terribles. Va a hacer un año que nos falta y todavía me duele su ausencia. Muchos animos. Cuando pase un tiempo siempre puedes adoptar otro "hijo", nunca será lo mismo, pero ayuda a olvidar el dolor.

Kike dijo...

Un abrazo enorme!

Ozz dijo...

Lamento muchisimo lo de Sam, de verdad Abel. Ese gatito era como el pequeño hermano de todos y cada uno de nosotros, tus lectores.

Sé que cada uno de nosotros lo va a recordar.

Un abrazo.

esti dijo...

Lo siento, Ánimo!!!

Cersei dijo...

Lo siento de veras. Yo tambien digo que el mio es mi hijo gatuno.
Entiendo perfectamente como te sientes. Animo!

MARTUKI dijo...

jo que penita lo siento mucho. mucho animo;) bss

Salva Musté dijo...

Mucho ánimo Abel! Un besazo!

DavidBorrallo dijo...

Me apena muchísimo leer que te falta Sam. La verdad es que las mascotas llenan muchos huecos que a veces nos cuesta rellenar en nuestra vida, por eso los queremos tanto. Un abrazo enorme

Juan_Elche dijo...

Lo siento mucho Abel... Te tiene que quedar el consuelo que durante los diez años que has tenido a tu queridisimo Sam le has dado todo el amor que se merecía, y lo has cuidado como un Rey!!!

tito´s dijo...

Hola Abel.
Cuanto lo siento, yo tengo una perrita y si la pasa algo no se como lo soportaria, si hasta duerme con nosotros, si lo que dices tú en las cronicas de un soltero que las seguia siempre salia en algun parrafo mirandote com diciendote yo te quiero más que el vecino.
Bueno animo y besos.

tito´s dijo...

Hola Abel.
Cuanto lo siento, yo tengo una perrita y si la pasa algo no se como lo soportaria, si hasta duerme con nosotros, si lo que dices tú en las cronicas de un soltero que las seguia siempre salia en algun parrafo mirandote com diciendote yo te quiero más que el vecino.
Bueno animo y besos.

Jabat dijo...

:_(

Raquel dijo...

Lo siento muchísimo. Un fuerte abrazo

Carmen Sum dijo...

Querido Abel, te envío todo el ánimo del mundo. Imagino tu dolor, pero tienes que intentar pensar sólo en la suerte que los dos tuvísteis al disfrutar estos años juntos. A mí me ayudó un poco esta página: http://www.chancesspot.org/; ojalá a tí también te pueda ayudar algo. Sabes que se te quiere mucho. Un abrazo enorme.

Kiko Alcazar dijo...

Lo siento muchisimo Abel , aunque haya gente que no lo crea, a los animales se les quiere igual a que un hijo , :'(

pimientarubia dijo...

Que más decir que no te hayan dicho ya. Se cómo te puedes sentir. Mucha fuerza, y ya verás como en el momento adecuado aparece otro compañero de vida, que nunca le sustituirá, pero te ayudará a recordarle con una sonrisa.

Anónimo dijo...

Abel,sé como te sentís en este momento. Es un dolor enorme, por el cual he tenido la desgracia de pasar.Fuerza, hermano!!! Sam debe estar pasándolo muy bien en el cielo gatuno!!! Te mando un abrazo grande y tus lectores estamos contigo.

Barkinfille dijo...

Cualquiera que haya tenido un animalito puede entender la tristeza que sientes, ánimo!

salva caballero dijo...

lo siento muchisimo abel.. mucho animo y un besazo

Vikirure dijo...

Lo siento mucho Abel!!!!!!! Yo tengo un perro y es tanto lo que nos dan a cambio de nada que resulta sobrecogedor. Aférrate a lo ratitos buenos y piensa en lo grande que ha sido vuestra vida juntos. Un abrazo inmenso. Muxuuuuu

Anónimo dijo...

Lo siento, le comprendo perfectamente.Te ríes, hablas, paseas, en fin...
Sitges

celextte dijo...

Lo siento mucho , un abrazo

eban dijo...

Desde que murio la madre de Bambi, no habia visto un drama parecido....lo siento

Anónimo dijo...

En este caso no hemos escrito 36 que nos aburriamos, sino 36 que recordaremos a Sam y las risas que nos hizo echar con su amo.

Anónimo dijo...

Un abrazo sr. Arana.

This is mai laif... dijo...

Que pena más grande, yo tenía un gatito y lloré cómo una magdalena, se les quiere igual o más que a las personas, lo tengo claro, por que ya le gustaría a muchos,... lo de "tía son animales,..." me lo paso por el forro!

Anónimo dijo...

Lo siento, Abel... yo también tengo un gatito con diez años y sólo de pensar que se hace mayor me dan sudores. Anímate y piensa que hay muchos gatitos macarras y pequeñitos que están esperando un papá como tu. Un abrazo.