martes, 29 de noviembre de 2011

SALVA MUSTÉ, EL SEÑOR DEL VÍDEOCLIP

Photobucket

El muchacho que ven ustedes en la foto se llama Salva Musté y debería odiarme muchísimo. Debería, pero me consta (según me informan mis fuentes) que no lo hace, por lo tanto debe ser una buena persona.
Les explico. Salva es un chico aparentemente fascinado con lo audiovisual, y harto de ver vídeo clips "made in Spain", el hombre, ni corto ni perezoso decidió ponerse el mismo a hacerles vídeos a sus amigas y ha creado un nuevo género que podríamos llamar:

VIDEOCLIP EN UNA DISCOTECA DE PUEBLO CATALANA CON AMIGAS Y AMIGOS GOGOS, MUCHO FLUSH Y UNA CÁMARA EPILÉPTICA.

Ahí es nada. Y miren que ahora me siento fatal por haberme metido con el chiquillo, pero tienen ustedes que comprenderme...¡el es el responsable de los vídeos de Rebeca! Vamos, un horror. Pero el chico con el tiempo va aprendiendo y hoy les voy a poner el clip que ha rodado para DAME VIDA, el nuevo tema de SONIA MADOC (ex Sonia y Selena) y que ha sido producido por TeeandGee. Y les tengo que decir la verdad, Salva ha aprendido una barbaridad y ya le gustaría a Amaia Montero salir la mitad de mona que Sonia Madoc. Es cierto que hay una sobredosis de lentejuela y gogó, pero estoy seguro de que el día que a este chico le den un presupuesto de verdad, va a hacer un clip de cojones y nos vamos a quedar todos a cuadros escoceses. Incluso, si la cosa sigue así, soy capaz de pedirle a Salva que me saque en un video de los suyos, porque si los labios de Sonia salen naturales en el clip...¡yo podría parecer George Clooney!
Ahora pulsen play y disfruten del nuevo trabajo de Salva...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

tu, hablando bien de salva? pues espera a ver su nuevo trabajo como director ... hablaré con el a ver si lo puedes presentar en primicia, y si, me consta, no te odia :)
Francky Ruiz

Anónimo dijo...

Hola, he tenido la oportunidad de trabajar con Salva en el videoclip de Olaya feat. Lluís Parra, solo decirte que si te gusta el de Sonia, espera a ver GAME OF LOVE... :) Salva es un gran artista y un gran profesional.
Un saludo!!
Anna Segura