viernes, 25 de noviembre de 2011

¡POR FÍN!

Photobucket

“Es posible que después de leer CRÓNICAS DE UN SOLTERO vuestra vida no cambie. Ese no es el objetivo. Pero estoy completamente segura de que jamás volveréis a pensar que vuestras vidas son aburridas o poco interesantes, porque descubriréis que solo una mirada curiosa e ilusionada es capaz de transformar vuestro entorno. Ahora solo os quedará elegir si queréis ser los protagonistas de un drama o de la mejor comedia romántica de todos los tiempos. La vuestra”


Esto es una parte del prólogo que la experta en Social Media, Begoña Antón ha escrito para mi nuevo libro. Y la verdad es que no lo ha podido contar mejor. CRÓNICAS DE UN SOLTERO ha sido el libro que más me ha costado escribir (por un montón de razones) y estoy especialmente orgulloso que esta aventura ya pueda estar en vuestras manos.
Escribir un libro debe ser algo parecido a parir un hijo y este me ha salido rebelde y difícil. Tengo que decir que no tiene absolutamente nada que ver con lo que había escrito hasta ahora y espero que este giro literario les guste y me pidan más. Porque siempre les digo que ustedes son mis jefes y sólo ustedes deciden todos los días si yo sigo escribiendo o no. Con las visitas a Facebook, con los libros, con los lectores del blog… resumiendo, que ustedes mandan.
Por supuestísimo, espero que, como ya viene siendo tradición en el blog, una vez que tengan el libro, se hagan una foto con él y me la manden para que yo pueda publicarla, que lo haré orgullosísimo de ustedes, como siempre.
De corazón, espero que les guste…

No hay comentarios: