jueves, 10 de noviembre de 2011

KATE MOSS: THE MOVIE



Como lo oyen. Unos productores de Hollywood quieren rodar la película de Kate Moss. Con dos cojones. Porque ya me dirán que van a contar estos que no nos hayan contado Amy Winehouse de Pajares o Janis Joplin antes.
Kate Moss es, como diría aquel juez chungo de OT, un producto bien fabricado y ya está. Kate Moss es una colgada que se lía con yonquis y hay unos cuantos cientos de maric...seguidores que le aplauden las gracias. Como Chiquetete y sus palmeros, pero más rollo Knightsbridge. Kate se ha hecho muy famosa sobre todo por ponerse hasta las trancas de farlopa. No vamos a mentir, ni mi madre ni mi vecina Otilia (una mujer muy informada) saben quien es esta chica que se ha forrado siendo un mal ejemplo, por muy mona que sea. A Kate le pillaron metiéndose por la tocha porque una amiga chunga le grabó y lo vendieron a un periódico para poder seguir comprando perico, que estas son así. Muy topmodels pero con la braga en los tobillos por una raya.
Por eso es fascinante que vayan a rodar una película sobre la vida de una chica que lo unico que hace es posar (mal), dejarse retocar con photoshop, hacer malas colecciones para TopShop (que son un fracaso de ventas) y, basicamente hacer la lela, aunque ahora que se ha casado parece que ya no se pone como las locas. Amy Winehouse de Pajares, por lo menos cantaba, y lo hacía de maravilla. Y a pesar de todo lo que les cuento, por supuesto que iremos a ver la película de Kate Moss. Lo que sea con tal de no ver "Verbo" con el Duque de protagonista (por dios qué mala pinta tiene la película). Al final, hay cosas más duras que la cocaína.
Por cierto que mi amiga Carmen me ha mandado una lista de posibles títulos para la peli de Kate y yo se los pongo:

"El Pico 3"
"Yo soy Kate F."
"Me estoy quitando: The Movie"
"Seguimos fumadas"
"El diablo se esnifa Prada"
Pues eso....

1 comentario:

javier CH dijo...

me parece muy bueno el post...y muy bizarro el contenido..joder hacer una peli de eso... manda webs.
Aunque a mi me cae bien Kate. No es ni mucho menos la mejor modelo, ni la que mejor posa, sigue ahí despues de muchos años, y hace lo que le sale del british mondongo, sin importarle nada (como la Duquesa de Alba. Y a pesar de los escándalos sigue protagonizando campañas