miércoles, 16 de noviembre de 2011

ESPEJITO, ESPEJITO...

Dentro de poco se estrenarán dos peliculas rivales centradas en la figura de Blancanieves. Hace una semana se estrenó el trailer de la primera donde la actriz esa con pinta de lesbiana de "Crepúsculo" hace de la prota (pongan aquí su chiste), pero hoy se acaba de lanzar el trailer de "Mirror Mirror" donde la absoluta protagonista es Julia Roberts, que da vida a la madrastra. Después de verlo uno piensa que la película debería llamarse "No paramos de fumar crack y a Julia le hacía falta el dinero". Pulsen play y flipen con el despropósito...porque lo mismo de mala que parece al final es la bomba.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

pues no se, tiene su gracia ... le estan retorciendo la cintura con el corsé y la jodía dice... sabía que era mi talla!!
algun premio de vestuario le darán no? yo esque tengo predileccion por la Roberts... será que eso me ciega

Tony Tornado dijo...

¿Qué pasa con las cejas de Blancanieves? Si es sólo la mitad de mala que Showgirls, NECESITO verla!

Bikachus

Carmen García García dijo...

Después de haber visto la adaptación de "Alicia en el País de ¿las maravillas?" esta me apetece, claro que los trailers encierra crueles sorpresas en la películas

habrá que esperar

Anónimo dijo...

Pero....
qué
es
esto?
My God!! Y con enanos de verdad!!
Yo es que no puedo ver a Julia Roberta más que como pretty woman...
Lo único salvable son los vestidos!! jaja

Jq dijo...

¿Julia Roberts haciendo de madrastra mala e intentando ser graciosa? No way!

Me creería más a Justin Bieber haciendo de Conan El Bárbaro...