martes, 22 de noviembre de 2011

¡ES MI CUMPLEAÑOS!

Photobucket

Y aquí me tienen ustedes la mar de lustroso celebrándolo desde primera hora. Miren que yo no he sido nunca de celebrarlo, pero es que este pasado año ha sido un de los mejores de mi vida y, por lo tanto, pues hay mucho que celebrar.

Así que háganme ustedes el favor de dejar mensajes felicitándome aquí, en Twitter, en Facebook, por teléfono o con señales de humo si tienen ustedes el día pintoresco. Más que nada se lo cuento porque estoy en una edad muy difícil y los ánimos se agradecen una barbaridad. Y que sepan que hoy voy a brindar pensando en ustedes, que son una parte muy importante de mi día a día.

Besos!

Por cierto, esta noche... les voy a dar una sorpresilla y además...

También es el cumpleaños de VANESSA BAUTISTA!!!

Photobucket

Así que felicítenla en su Twitter y Facebook que se va a poner como las locas de contenta!!!

18 comentarios:

Tony Tornado dijo...

Muchas felicidades, guapo! Sigue haciéndonos pasar momentos insuperables!
Bikachus

Gus de Matenalestilista dijo...

FELIZ CUMPLE!!!!! luego te llamo que eso mola mas........

LAURA dijo...

FELICIDADESSSSSSSS
Y que cumpla usted tropocientos mas!!!! Y que siga así de guapo y hermoso!!!

Y para celebrarlo... que tal una entradita sobre los "looks" de los American Music Awards....???? Cristina Aguilar está too much!!!!!

Besotes!!!!!

El Chamán dijo...

Pues, por mi parte, ¡MUCHISIMAS
FELICIDADES!. Te deso todo lo mejor que la vida te puede dar.Y en cuanto a las edades difíciles, yo creo que lo son todas. Cómo combatirlas? Queriéndote mucho.
Besos!!!

Jose Dj Undedub dijo...

Feliz cumpleaños... Un abrazo. Que tengas muuuy buen día.

esti dijo...

MUCHISIMAS FELICIDADESSSSSS GUAPOOOO!!!!!!!!!!!!!

Valencia fan dijo...

Sr. Arana, FELICIDADES!!!!
Por cierto, cada día esta usted mas bueno, que siga así.
Por lo que se ve, usted y Vanessa han hecho las paces.... recuerde que yo estoy aquí desde el primer día.

Cinderella at Midnight dijo...

Wir gratulieren Dir, weil es Dich gibt,
Und Du spürst immerzu, wie man Dich hier liebt.
Heut gratulieren wir, wobei ein jeder hofft,
Wir gratulieren Dir, noch oft, noch oft, noch oft,
Wir gratulieren Dir, noch oft, noch oft, noch oft.

(traducción: Hoy te felicitamos, porque tu estas aqui,
y siempre puedes sentir como todos te quieren.
Hoy te felicitamos por que cada uno espera
te felicitamos, mucho más, mucho más, mucho más,
te felicitamos, mucho más, mucho más, mucho más.)

Herzlichen Glückwunsch zum Geburtstag :)

Merlín Púrpura dijo...

Muchas felicidades Abel:

Que sigas siendo tan guapo, con esa sonrisa como un cielo estrellado, tan incisivo, gracioso e inteligente.

Y si vas a brindar por cada uno de tus seguidores, admiradores, fans y enamorados, te vas a dar la borrachera del milenio.

Enhorabuena, que como los buenos vinos, estás mejor cada día.

Abrazos mágicos y púrpuras.

ROCCO dijo...

Como no soy rencoroso (ya que usted no me felicitó ayer el mio...) le deseo un Happy Birthday!!! ; )

Anónimo dijo...

Muchas felicides espero que tenga un día feliz. Leo su blog desde hace poco. Lo descubrí por el programa de Alfonso Arús en TV 8. Hace un programa la mar de entretenido y divertido hace 10 años.
Meli desde Sitges

DiegoC dijo...

Es verdad!!No me acordaba que cumples años dos días después que yo.....imperdonable :S

Anónimo dijo...

¡Muchas felicidades, mi arma! ¡Y a celebrarlos, que nunca son muchos, sólo los justos! ¡Y pa' una cosa que hay justa en el mundo...! Jajajaja. Un beso desde Sevilla.

Anónimo dijo...

Buenas noches.

Siento llegar tarde pero espero que se hartara de besos, abrazos, achuchones y guarde la felicidad que es lo único que merece la pena tener a toneladas..

Gracias sr. Arana.

Anónimo dijo...

Apio verde tuyúuuu

Carolicia dijo...

Muchísimas felicidades, Sr. Arana, que cumpla muchísimos más igual de estupendo y siga alegrándonos la vida cada día.

Carmen

Óscar dijo...

¡¡FELICIDADES, guapo!!

Espero verte pronto en algún evento.

malapekora dijo...

Felicidades atrasadas, bombón!, aunque tengo pareja, seria y estable, eres mi fantasía recurrente!, además que me encanta tu columna, claro!