viernes, 18 de noviembre de 2011

EL DR. LEO Y EL AQUALIX



Me encuentro con el Doctor Leo y le veo como dando saltos. Cuando le pregunto a ver si le ha tocado la lotería me dice que no, que la cosa es mejor, y a continuación me grita:

¿Es un pájaro? ¿Es un avión? ¡No! ¡Es Aqualix!


Y se queda tan ancho. Menos mal que me explica emocionado que lo de la grasa se va a acabar de una vez por todas gracias a una cosa que se llama Desoxicolato Sódico, que es una molécula que permite eliminar la grasa localizada sin cirugías, liposucciones y esos rollos. Y se me pone técnico y me cuenta que el Aqualix tiene una doble función, porque primero, al entrar en contacto con la grasa, rompe la pared celular y luego tiene un efecto detergente que es como si derritiese esa misma grasa. El Doctor Leo me informa de que es cierto que entre los efectos secundarios puede haber moretones e inflamación, pero todo ello lleva a una reducción alucinante de la lorza, que digo yo que es lo que queremos. Porque tener lorza (se pongan como se pongan) no mola nada.
Aunque el Aqualix no es un procedimiento quirúrgico, el Doctor Leo me dice que tiene que ser administrado y controlado por un médico porque hasta los distribuidores del producto imparten cursos y capacitan a los médicos para administrar esta cosa. Este método es perfecto para quitar grasa localizada pero no para gente con sobrepeso. Es un tratamiento reductor puro y duro para partes localizadas.
Si ustedes quieren saber más, como siempre, lo que tienen que hacer es llamar al Doctor Leo (915313775) y preguntarle absolutamente todo lo que ustedes quieran saber. Antes de terminar, y como cotilleo, les diré que el propio Doctor Leo se lo ha hecho y tiene una tableta muy “vigilante de la playa” en estos momentos. Que lo sepan..

No hay comentarios: