martes, 29 de noviembre de 2011

EL ANUNCIO DE LA POLÉMICA EN INGLATERRA

Resulta que los espectadores ingleses aparentemente se han puesto hechos unas fieras con un anuncio que se emite estos días en sus teles. ¿Desnudos? ¿Machismo? ¿Violencia? ¿Pornografía? Pues no señores, en Inglaterra se han puesto como las locas porque el anuncio da miedo.

La cosa es así, una compañía de telefónos ha decidido hacer una serie de spots basados en películas de terror. Y uno de ellos lo protagoniza una niña fantasma. Antes de seguir, vean el anuncio.



Más de 500 familias han enviado sus quejas a las teles que emiten este anuncio porque, aparentemente, sus niños están aterrados al verlo. Si la campaña no se retira, varias asociaciones de padres ya se han declarado a favor de abandonar la compañía telefónica y boicotear sus productos. ¿Qué les parece?

2 comentarios:

El Chamán dijo...

A mí quien, realmente, me dan miedo son los ingleses.
La campaña es de lo más original y me gusta.
Abrazos!!

Irene dijo...

Uf...a mí es que me da mucho miedo el miedo.

Una de las cosas que más me intrigan en esta vida es cómo a una persona le pueden gustar las películas de terror y pasar miedo. Me encantaría que me contases algún dia por qué te gustan a ti, Abel, cuando tengas un ratico, si te apetece ¿va?

Y muy muy pocas cosas me dan miedo. Pero el miedo, el miedo en sí, me da pavor.

No sé si tiene demasiado sentido...