MUJERES, HOMBRES Y BÍCEPS BERZAS está siendo no sólo un programa de televisión si no un acontecimiento culturosocial en toda regla que está imponiendo unos nuevos cánones de belleza. Olvídense ustedes de los hombres masculinos de pelo en pecho. Hoy en día la heterosexualidad (del polígono) es otra cosa muy distinta. Y aqui les pongo dos ejemplos ilustrados.
TRONISTA NÚMERO UNO
El mucchacho lleva lo que se ha conocido toda la vida como "cejas de mala de telenovela mexicana" que, sin duda fueron inspiradas por la gran María Félix, la mala por excelencia. Son unas cejas con el arco muy pronunciado (ideal para mostrar indignación cuando te llaman "mala perra") y que en los extremos se perfilan una barbaridad. Son unas cejas muy apropiadas para robarle el novio a tu mejor amiga e incluso para hacerte gogó bisexual en una discoteca en un parque industrial.
TRONISTA NÚMERO DOS
Hay que decir que esta ceja, por muy depilada que esté es una ceja absolutamente heterosexual y que ya forma parte de la leyenda de la ciencia ficción, porque esta ceja está inspirada por el eterno Capitan Spock de "Star Trek". Por lo tanto es una ceja apropiadísima para viajes en el tiempo, para invadir galaxias y para vestirse de plateado un lunes por la mañana, porque uno nunca está lo suficiéntemente preparado para una invasión extraterrestre.
2 comentarios:
Abelarana,tengo que decirte que en este post acerca de las cejas de los tronistas,has estado grande,grande...Me ha superencantado tu analisis,creo que has estado muy acertado y muy preciso,además de muy muy gracioso
Yo también soy hetero y me encanta por detrás que mola más.....
Publicar un comentario