viernes, 18 de noviembre de 2011

DONATELLA VERSACE CONTRA LAS GORDAS

Photobucket

Menuda se va a armar. Hace un par de sías se puso a la venta la espantosa colección de Versace para H&M. He visto el escaparate de la Gran Vía de Madrid y les prometo que Malena Gracias parece Kate Middleton de cómo son los modelos de Versace. Pero ese no es el asunto...

Resulta que una publicación americana quería hacer un editorial de moda donde mujeres de la calle de talla normal y talla XL fuesen fotografiadas con los modelos de Donatella. Y Donatella ha dicho que ni de coña. Un email de un empleado de Versace (que se ha filtrado) decía literalmente:

"Donatella no aprueba que se fotografíe su colección con mujeres normales de la calle"

Por supuesto, Donatella, que estos días parece un cruce entre un fox terrier y un ser humano se ha quedado callada en su casa, probablmente poniéndose morada a rayos UVA. Y ahora digo yo...¿qué van a hacer las mujeres normales de la calle en españa? ¿Se tirarán como locas a comprar la colección o pasaran de ella en moto? Sinceramente creo que van a ir a comprar y que las prendas se van a agotar en cuestión de horas. Pero ese es otro debate ¿no?

8 comentarios:

Valencia fan dijo...

Sr. Arana... no le comprendo.
Ahora Malena parece Catherina, eso quiere decir que le gusta la colección de Donattella???
Porque hace dos días la ponía de poligonera (la colección.
Es eso lo que quiere decir en este post???

Irene dijo...

Jo...er: pues su propia hija ha tenido anorexia(no sé si lo ha superado ya). Qué poco ayudan actidudes como la de esta mujer.

Te lo comentaba en otra entrada,la que escribiste sobre la hermana de Lindesy Lohan, Abel: gracias por estar al tanto de estas cosas.

DiegoC dijo...

Pues teniendo en cuenta que su hija ha sido anoréxica,no me parece la postura más inteligente del mundo.Claro que a lo mejor tener ESA madre es una explicación para lo que le pasó a la niña....

Anónimo dijo...

Parece ser que se mataron por ella... en fins...

Anónimo dijo...

Me parece muy demagogo tu comentario. A ver si ahora va a resultar que Donatella es la única que va a querer decidir quién es imagen de su empresa y quién no. Está en todo en su derecho a que no quiera que lleven su ropa gordas, delgadas, normales, ancianas o jóvenes, que Versace no es una empresa pública.

Anónimo dijo...

Pues acabo de ver hoy en una tienda hm uno de sus vestidos y ¡¡¡menuda basura de ciento y pico euros!!! si alguien quiere algo exclusivo q se deje la pasta y no en sucedáneos y punto.
Y si no le gusta vestir a las gordas q la den x donde amargan los pepinos y q se coma sus diseños. Eso sí, espero q se mire a un espejo de vez en cuando pq mas vale gorda y cachetona q fea y encima pagar por estar aún más monster.

Anónimo dijo...

Colección Putilla-Versace, la llamaría yo...

malapekora dijo...

Entiendo que Donnaperra no quiera que mujeres normales lleven su ropa, por varias razones: la primera, ella no es una mujer normal, parece que viene del Más Allá; la segunda, no conozco ninguna mujer normal que quiera llevar la horrípida línea de ropa que ha sacado para H&M