viernes, 25 de noviembre de 2011

¡ARRIBA ESAS CARAS!

Photobucket

Mi amigo el Doctor Leo, que es un chulazo y uno de los mejores profesionales en esto de la medicina estética me cuenta revolucionado que ha inventado una cosa que se llama FACE UP y que así en cristiano quiere decir "a tomar vientos la cara de perro pachón". Más o menos...

De lo que se trata es de que la cara no se nos caiga y se nos queden los belfos de un San Bernardo. Y el doctor Leo me cuenta que en la cara tenemos una cosa que se llama "Punto Jeniffer" y que están a la altura de los carrillos o así. Y eso con el tiempo se cae. Entonces se ha inventado un tratamiento que mezcla en lo botox en la zona superior de la cara con el ácido hialurónico en la parte inferior. Y en una sola sesión... ¡voila! se lo hace todo y en exáctamente 7 días van a tener ustedes un careto como para triunfar hasta en la cola del supermercado y que les va a durar medio año. La cosa es tan sencilla que se la pueden hacer al mediodía y largarse a currar por la tarde con la cara nueva porque esto no tiene ni siquiera periodo de recuperación. Por lo tanto si se ven ustedes cañidos de belfos, hágan el favor de ir a ver al Doctor Leo porque a estas alturas de la película ustedes y yo sabemos que los Fox Terrieres no son los que más triunfan en las discotecas.
Busquen ustedes CLINICA DORSIA CHUECA y allí encontrarán a Leo con su sonrisa del millón de dólares para ponerles más bonitos/as que un San Luis. Y luego me mandan la fotos del antes y el después que es una cosa que me lleva fascinando toda la vida...

1 comentario:

El Chamán dijo...

Este tratamiento deberia de estar subvencionado para "determinados profesionales" que trabajan cara al público. XDDDD