lunes, 17 de octubre de 2011

"SEXO EN MILÁN"

Ya saben ustedes que llevo media vida presumiendo de estar rodeado de amigos muy talentosos. Y hoy vengo a promocionar por el morro (y porque este es mi blog y hago lo que me da la gana) el libro de mi querida Ana Milán, una actriz con un talento desbordante que ahora también es escritora y que me tiene el corazón robado.

Photobucket

«No se cocina jamás para alguien a quien se odia… Tú y yo, cuando cocinamos para alguien, es porque le queremos, porque queremos quererlo, o porque cabe la posibilidad de que le queramos. Si hay algo importante que he aprendido, es que la vida hay que celebrarla a la menor ocasión, que el día de hoy no vuelve y que pasado mañana tendremos ochentaitantos y no habrá marcha atrás. Piénsalo, no importa la edad que tengas, jamás serás más joven que hoy, y cuando con esos ochentaitantos estés plácidamente sentada pensando en tu vida, recordarás el día en que cogiste el coche y condujiste cinco horas del tirón para darle una sorpresa a alguien, y las veinte veces que te besaron por primera vez."

Esto es lo que Ana dice de su libro y lo que resume perfectamente el espíritu de "Sexo en Milán", un poco el carpe diem llevado a extremos románticos y todo porque ella puede y sabe cómo hacerlo. Aunque ustedes no me crean (y hacen bien) yo también tengo mi corazoncito y les prometo que el libro de Ana les va a encantar. Tal y como ella dice "Este libro no tiene más pretensión que la de ser una reunión de amigos a la que me gustaría que asistieses en asiento preferente. Son solo algunos pensamientos sobre el amor, la amistad y la felicidad cotidiana, la que a menudo se nos olvida porque eso que llamamos vida nos arrastra." Y sólo por esta reflexión, el libro merece la pena. "Sexo en Milán" es un remanso de paz y de sentimientos en un momento en que parece que cada vez vamos más rápido, cada vez nos dejamos más trocitos de corazón por el camino y nos vamos olvidando de lo esencial.
En principio, "Sexo en Milán" es un libro para chicas, pero los prometo que es un libro para chicas que deberían leer muchos chicos. Cuando ustedes lo lean, comprenderán por qué les digo esto. Así que hagan el favor de irse a su librería y dejarse seducir por este libro de mi amiga, porque queremos una segunda parte ya mismo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Estimado Abel. Me encanta tu blog, respeto que quieras hacer promoción del libro de una amiga, pero, sinceramente, todo esto de plasmar los pensamientos y sensaciones (por otro lado, de algo que todos vivimos cotidianamente), y pretender ganar un dinero por ello me parece desorbitado. Eso se hace en un blog, y sin cobrar. Esta mujer no nos va a descubrir nada nuevo bajo el sol.