
¿Qué narices se puede esperar de una revista cuyo titular de la semana es "La princesa Letizia, segura, elegante y protagonista"?
Pues absolutamente nada. Ni se imaginan ustedes el tedio enorme que es la revista HOLA de esta semana. Uno llega a echar de menos un reportaje en condiciones donde Rosa "la piel que habito" Benito nos enseñe el nuevo alicatado de su cocina en Chipiona o ya, puestos a soñar, que Ana Obregón anuncie un nuevo embarazo...¡de trillizos!. Porque ella no puede ser menos que las demás.
Por lo tanto si ustedes se compran la revista esta semana asistirán a una bajada de bragafajas ante la realeza europea. Miren que hasta los de Ana Rosa (que son siempre suaves y elegantes) han hablado de la nariz y las tetis de Letizia. Porque es que hay que hablar de ello, y sin parar. Porque como la cosa siga a este ritmo, aparte de provocarle cinco mil histerias a "Rancia" de Jordania (que también sale en este número) va a ser la primera princesa biónica del mundo, lo cual es una cosa buenísima, no me fastidien.
Y es que Letizia, al margen de estar muy maciza (aunque un poco flaca) a mí me cae de maravilla porque los periodistas que entienden de esto dicen que se lleva como el culo con las cuñadas. Y si uno echa la imaginación a volar, pues es inevitable pensar en el cuento de la Cenicienta, pero en versión hardcore. A mí Letizia me mola porque tiene pinta de que no se le escapa ni una y les lleva a todos más derechos que un palo por La Zarzuela. Es un poco como Carla Bruni (la presidenta del mundo), una mujer que ha hecho todo lo posible para terminar en otro sitio pero que, por casualidades de la vida, va a terminar siendo la primera reina de España mega mona.
Pero los del HOLA no cuentan nada de esto, ellos insisten en que las tetis y la nariz de Letizia deber haberse alterado por una dieta hipocalórica o así, porque las del HOLA están muy locas y eso lo sabemos ustedes y yo de toda la vida, aunque eso es precisamente lo que les hace tan totales. Si ustedes ojean la revista asistirán a un muestrario de fotos donde se analizan los modelos y peinados de Letizia y poco más. Como esto siga así, me pongo en plan anarquista y cualquier día les comento el Diez Minutos, que es un poco la revista de corazón de Izquierda Unida...¿no?
No hay comentarios:
Publicar un comentario