
Pues eso parece, señores y señoras. Mal que les pese a los gagafans, "Born This Way" ha pasado sin pena ni gloria. Hace unos meses, Doña Gaga ladraba al mundo que ella había compuesto una obra maestra que iba a cambiar la historia del pop. También decía que "Born This Way", la canción, iba a ser el himno gay definitivo. Ahora, que ya ha pasado un tiempecito, la cosa da, como poco, mucha risa y mucha vergüenza ajena. Absolutamente no ha pasado nada en el mundo del pop ni, desfortunadamente en el del vídeo clip. La mujer ha pasado de ser muy trendsetter a parecer un clon (sobre todo en el clip de Judas) de Mónica Naranjo haciendo de jurado en "Lo que soy capaz de hacer por dinero" aka "Tu cara me suena". Eso sí, no me cansaré de repetir que Mónica Naranjo es trescientas veces más original.
Y como parece que lo del dinero aprieta, pues este próximo mes van a tener muchos productitos de Gaga para comprar y darle dineritos. Para empezar tenemos "Born This Way: The Remix" que es una colección de remezclas de sus singles más flojos. Vamos, para desmayarse la emoción.

Luego tenemos el dvd de su último tour que, siendo justos, fue un verdadero exitazo y petó todos los recintos donde se celebró a pesar de críticas absolutamente demoledoras como la del crítico musical Manuel Cuellar en El País donde la llamo de todo menos "cristiana de base".

Y ya, para terminar tenemos "Born This Way:The Collection" que es el equivalente a "The Fame Monster" pero sin la mínima gracia. Así que a partir del próximo 21 de noviembre váyanse rascando los bolsillos para darle dineritos a la artista que más ha exprimido "lo gay" en la historia de la música. Y para despedirme, la frase de siempre: "Madonna debe estar descojonada de la risa en el sofá de su casa"
No hay comentarios:
Publicar un comentario