miércoles, 28 de septiembre de 2011
¿JOHN TRAVOLTA TAMBIÉN?
Queridos lectores: comenzamos el martes con una noticia que me tiene absurdo. Uno de los lectores asiduos de este blog me mandó a finales de la semana pasada un mail diciéndome que al marido de Kelly Preston le gusta más por detrás. En un principió me quedé tal cual... hasta que caí que el marido de Kelly era John Travolta. Y desde entonces estoy que no pego ojo. Otro mito a tomar por culo.Literalmente.
Resulta que, presuntamente, al intérprete de Hairspray le gusta que le hagan la caidita de Roma (jaaaar pecadorrr) hombres con bigote y pelo en el pecho. Ya le habíamos visto en la escalerilla de un avión dándole un pico a un amigo. Miren la foto y observen. Tampoco es para tanto. Podría ser su primo favorito, un compi del cole al que hace mucho que no veía o un azafato del avión que le había tratado de maravilla y John, que es una estrella humana, pues le daba un beso de agradecimiento y así demostraba que además de ser muy Hollywood, se puede ser cercano.
Pero las cosas se complican cuando sale un abuelo que era de la Cienciología (la iglesia de Santa Cruise de Tenerife) y dice que al Travolta le gusta más un chulo que a mí un vídeo de Sonia Monroy. Y el abuelo da nombres. En concreto dice que John se estaba beneficiando de un tal Paul Barresi que era pornstar hace un siglo y que luego se hizo detective privado. Hay que decir que Paul, cuando era pornero trabajaba con el nombre de Joe Hammer. Joe el Martillo en cristiano, que por lo visto Joe tiene un badajo que lo flipas.
Total, que pasan los días y hace poco a John presuntamente se le vé saliendo de una muy conocida sauna para "hombres a los que le gustan los hombres" y resulta que en aquella sauna se encontraban un par de muchachos que tienen un blog de estos. Y claro, los chiquillos encantados de los nervios al encontrarse a un actor famoso en los vapores. Y salir de la sauna y ponerse a contarlo todo en su blog fueron cinco minutos. En menos tiempo del que Sonia Monroy te monta un grupo de tetudas, la cosa de John en los vapores ya estaba online.
Yo me quedé como los locos y me tiré en plancha a google a buscar información, y parece que la cosa es de verdad. Y claro, esto es un sufrimiento, porque ahora se me están cayendo todos los ídolos. ¿Qué va a ser lo próximo? ¿Qué Mónica Cruz piensa de manera autónoma?
Es martes y yo estoy en un suspiro...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3 comentarios:
Por favor! Protagonizó Hairspray! Por supuesto que es gay!!! xD
JAJAJAJAJA eres muy grande Abel Arana!
La cienciologia, un imán para los hombres con mujer tapadera
Publicar un comentario