viernes, 16 de septiembre de 2011
HORRIBLE BOSSES: EL ESTRENO DE LA SEMANA
Esta semana se estrena HORRIBLE BOSSES una comedia coral con nombres grandes apoyando a otros menos grandes. Así de claro se lo cuento, lo que importa no es el trío protagonista, si no el trío secundario. Y les cuento…
Jennifer Aniston no es ni ha sido santo de mi devoción. Kevin Spacey me parece maravilloso. Y Colin Farrell… pues a ratos. Pero tengo que decirles que los tres están absolutamente soberbios en esta comedia donde tres fracasados (por decirlo de alguna manera) planean matar a los tres jefes que hacen de sus vidas una verdadera desgracia.
Jennifer Aniston es una dentista que está permanentemente salida y acosa sexualmente a sus empleados tocándoles y diciéndoles todo tipo de guarradas mientras ella, por ejemplo, se masturba en la ducha. Y la Aniston está que se sale en este papel de zorra del infierno con las hormonas revueltas.
Kevin Spacey es lo que se conoce como “jefe del infierno”. Un mal tipo que presiona, acosa y humilla a sus empleados constantemente. El problema de la mala hostia de su personaje viene de que tiene una mujer que se tira todo lo que pilla. Y cuando digo todo, es todo…
Y Colin Farrell es el hijo putero y cocainómano de un empresario “de los buenos” que se tiene que hacer cargo del negocio cuando su padre muere.
Ambos tres son las verdaderas estrellas de HORRIBLE BOSSES y les prometo que es una comedia clásica con momentos absolutamente geniales. Hay una escena en concreto donde la Aniston obliga a un empleado que va en un coche escapando de la policía a decirle todo tipo de barbaridades sexuales mientras ella se toca y orgasma varias veces. Esto, por supuesto, no lo podría hacer Angelina.
Así que si les apetece echarse unas risas y no tener la sensación de que les han estafado seis euros y pico, esta peli les va a merecer la pena.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Cita obligada con el cine entonces... Ya hay plan dominguero... Echo de menos un blog sobre las pelis aspirantes a los Oscar...
Lo reconozco estoy enganchado a tu blog.
David Sórez
Publicar un comentario