Aída Nizar, la popular creadora de la frase "yo llevo una gran comunicadora dentro de mí" sigue haciendo amigos por España. Y en estos bolos por discotecas poligoneras que la muchacha se hace para pagar esas cantidades ingentes de brillantina corporal que se impregna cada vez que sale en el popular programa "Falsos Testimonios", pues ha tenido un percance. Pulsen play y comprueben cuanto quiere la gente a Aída Nizar.
7 comentarios:
Lo más inquietante de todo esto es que la gente haga cola para ver y hacerse fotos con esta señorita....
Cada vez que menta lo de "una gran comunicadora dentro", me hago la misma pregunta: ¿tan grande tiene el coño?
Qué intenta hacerle a la cámara?? Sacarle el carrete???
¿La quieren -si hay alguien que lo haga- por el aceite que chorrea por sus piernas, por tocarse tres veces por segundo el cabello, por guiñar el ojo y hacer morritos ante la cámara, o por todas las anteriores?
Un saludo
Lo más! ha sido casi orgásmico...
Me parece ilícito que una persona vaya a un sitio a trabajar y sea agredida.
Os guste o no Aída -he de decir que a mi no me gusta-, agrediéndola solo conseguís rebajaos a un nivel, aún inferior en el que ella está.
Además el agresor tiene la poca vergüenza, de agredirle, sin llevar la cara descubierta. Es un cobarde, y un energúmeno sin educación.
No hagais lo que no queráis que os hagan. Todos estos comentarios "irónicos" dejan entrever que no sois más que malas personas que se alimentan y divierten vejando a otros seres humanos.
Recapacitad y volved a pensar sobre lo que habéis escrito. Asimismo, también espero que Aída tome cartas en el asunto.
Diego C, a partir de ahora la gente hará cola...¡Para arrearle tartazos! ¡VIVAN LOS ANONYMOUS!
Publicar un comentario