martes, 30 de agosto de 2011
UN MAPACHE MUY APACHE
Al loro con la maravillosa noticia que me envía una lectora del blog (obviamente enferma como yo) que se llama Patricia Carballal.
“Intenta violar a un mapache pero le arranca el pene"
Y esto ha sucedido en Moscú, que es un sitio donde hace muchísimo frío, por lo visto. Pero, señores, el mapache no se iba a quedar de garras cruzadas, no. El periódico The Sun informa de que Alexander, de 44 años iba más ciego que Topacio un día cualquiera. Y resulta que, a mitad de la borrachera, se cruzó con un mapache monísimo y decidió (textualmente) que sería divertido penetrarle analmente. Como lo oyen.
Y todo esto sin guiñarle un ojo (al mapache), sin invitarle a cenar o sin ponerle una tonadilla de Celine Dion. Y el mapache, obviamente, actuó con contundencia y cuando se vió en la tesitura de ser penetrado por Alexander decidió arrearle un mordisco descomunal en todo el pene.
Y en estos momentos los cirujanos moscovitas se las ven y se las desean para recomponer el pene de Alexander que ha dicho : "Cuando vi el mapache pensé en pasar un buen rato"- Dí que sí Alex, con dos cojones. Y el drama de todo esto es que por lo visto, el mapache del amor le ha arreado tal dentellada que los médicos están considerando seriamente de hacer una vagina rusa con lo que ha quedado, porque pene, lo que se dice pene, apenas le va a quedar.
Y yo, completamente sensibilizado con el mapache.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3 comentarios:
Si es que el "aquí te pillo, aquí te mato" está a la orden del día. El problema es cuando no es de común acuerdo, como en el caso del pobre mapache.
Este es un remake de lo que ha pasado hace pocos días en el Castillo de Olite:
http://www.youtube.com/watch?v=5tY9Imgmhio&feature=related
Ella,la protagonista de "la gran pillada" en su versión original, es la belga Ilse Uyttersprot, del Partido Popular Europeo.
Yo, además de con el mapache, sensibilizada con el torreón del castillo. ;)
Rectifico: parece ser que el vídeo es de hace cuatro años y que es ahora cuando ha salido a la luz la identidad de la protagonista, que ha zanjado el tema en su perfil de Twitter.
Eso sí: ahora el cachondeo lo tenemos divagando sobre el eslogan perfecto para promocionar en Bélgica este viejo Reyno.
Y yo que me acuerdo de la Mairena y de Shakespeare... ;)
Si, con dos cojones, porque lo que es pene, ya no tiene.
Publicar un comentario