jueves, 25 de agosto de 2011

REVISTA HOLA: LAS OBREGONAS

Photobucket

Como de si un clan gitano se tratara, esta semana me encuentro en el HOLA el mejor reportaje que han tenido en los últimos seis meses…¡y no lo sacan en portada!

Las redactoras del HOLA han estado atareadísimas haciendo fotos en la JMJ y pidiendo la salvación agarradas a sus collares de perlas como si no hubiera un mañana. Ellas en la vida serán como J.Lo que en sus canciones dicen “papi, assotame la baldosa”, ellas son más de “yo tengo un gozo en el alma y un bolso de Hermes que te mueres”. Por algo rezarán tanto las muy malditas (a las que adoro, claro está).


Y esta semana en un chorreo de páginas que se mueren aparecen ellas, LAS OBREGONAS con Ana ejerciendo de matriarca del clan sin darse cuenta de la que se le viene encima. A continuación les hago una breve descripción de quienes son ellas, LAS OBREGONAS.

ANA: Matriarca y locatis total. Será la nueva duquesa de Alba cuando Cayetana la haya palmado y se volverá a casar con un stripper pensando que era arquitecto. Ella sale en el medio de todas las fotos y se ha pillado los mejores modelos. Sigue conservando unas buenas tetas y unas piernas de jilguero que uno de la imagina poniéndose fina… a alpiste. A ella le gusta un animal print más que a un tonto un zapato y sigue sin enterarse de que una señora de su edad no debe vestirse de D&G, que es un poco como de puta depurada…¿no?

AMALIA: El gran descubrimiento. Está tan buena, tiene tanta clase y está tan estupenda que inadvertidamente se pasa el reportaje entero hundiendo en la miseria a la matriarca del clan. Amalia, con los años y otras cosas se ha convertido en una versión mega morbo de Jacqueline Bisset y uno cuando ve la foto no piensa en cómo le quedan los modelos, si no en arrancárselos. Se lo juro. Ver para creer.

AMALIA BIS: Es decir, la hija de Amalia o el eterno síndrome de “estás más mona con la boca cerrada”. La chica es mona pero también es la única chica en el mundo con los dientes más grandes que Merche, la del “abre tu mente que lo demás lo abro yo”. Tiene tipazo y cara de darlo todo en una discoteca, pero las del HOLA prefieren decir que la MINI OBREGONA ha estudiado dos carreras, una de ellas nutición. Jopetas…

CAROL: La matriarca dice que en familia le llaman “la sueca” aunque no sé si porque se lo hace constantemente porque yo le veo mucha más pinta de alternadora bielorrusa (ustedes ya me entienden). Para arreglarlo, Ana Obregón dice que Carol monta desde los 13 años y claro, aquí me da un ataque de risa que me deja más tontuno de lo que estoy.

CELIA: La única MINI OBREGONA con cara de buena persona y a la vez con un ligero aspecto de hámster, que hay que ver cómo tiene los carrillos. Va a estudiar dos carreras en una cosa del Opus y la matriarca afirma que “tiene cierto aire a mí”, es decir, que la chiquilla va a tener una vida espantosa vestida de corista de Beyoncé.

Y con la presentación de este nuevo clan les dejo porque me voy pitando a una reunión de la que espero poder hablarles en poco tiempo. Hagan el favor de ir a los kioscos y ver el reportaje porque se van a mear. Se lo juro por Roberto Cavalli.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Se me se me se me chirrían los dientes aggg