lunes, 8 de agosto de 2011

RENOVA: LA IDIOTEZ HECHA EMPRESA

Photobucket

Esta noticia les puede parecer una coña pero, desgraciadamente no lo es. Dentro de la soberana estupidez en que se ha convertido la JMJ, que no es más que un ejercicio masturbatorio de la Iglesia Católica con la complicidad del Gobierno de la Comunidad de Madrid (en un país laico), las anécdotas surrealistas que muestran lo absurdo de esta historia (200 confesionarios portátiles en el Retiro) se suceden una detrás de otra.

Y los protagonistas del absurdo de hoy son los señores de RENOVA, una empresa que se dedica a fabricar papel higiénico. Hasta ahora todos pensábamos que este papel servía para lo que servía, pero gracias al departamento de márketing de RENOVA (la risión de la profesión desde hoy), resulta que sirve para otra cosa. Para que ustedes me crean les voy a cortar y pegar el texto que han colocado en su página web:

“Renova quiere estar presente en el evento más importante del año en Madrid, donde se espera que más de un millón de jóvenes se congreguen para la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ), en torno a la figura del Papa Benedicto XVI. ¿Qué mejor manera de animar las calles que utilizando a modo de serpentinas gigantes estos rollos con los colores del Vaticano?
¡Anima la calle!, ¡Sal a la ventana! ¡Bienvenido Benedicto!”

¿Serpentinas gigantes? ¿De verdad? ¿Tan mal les va el negocio clásico de limpiarse el culo para que hayan recurrido a esta soberana estupidez? Pero al loro que aún hay más y ahora les pongo el chart técnico de estas serpentinas gigantes:

“- Pack especial de 2 rollos, 140 servicios
- Papel de tres capas y aroma
- Canuto interior del rollo en color negro
- Envasado en estuche termoformado
- Colores: blanco y amarillo
- Testado dermatológicamente”

Es decir, que le pueden tirar esto al Papamóvil con toda confianza porque además tiene “aroma”. ¿A Incienso? ¿Hay una edición especial con olor a pecado? ¿Deben las serpentinas de ahora en adelante estar testadas dermatológicamente? Pues ahí lo llevan. Tienen ustedes mi palabra de honor de que, de ahora en adelante soy capaz de usar papel de lija en vez de productos RENOVA. Como lo oyen.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Y yo que lo veo más en plan... ¡limpiemos las calles, echémosle papel higiénico a la mierda! xDDDDDDDDDDD.

María dijo...

Vamos a ver que me lio...¿¿pero hay que limpiarse el culo con el "Papapel" y luego lanzarlo??¿¿Por que si no iban a poner que tiene 140 servicios, si es para lanzarlo y nada mas??
Va a quedar cuanto menos vistoso...

Estupentástica dijo...

Y no olvide usted que también hay apoyo del gobierno central, el PSOE, descendientes de Karl Marx: han prohibido manifestaciones contra la vista del Papa. Vivir para creer. Encima un alcade de un pueblo de Ávila ha ordenado tirar un recuerdo de las víctimas republicanas del franquismo, y lo han hecho.
Este país se va a tomar por culo porque la gente no tiene memoria.

Laura (Recetas Trucos y Tips) dijo...

pues cunado lo he leído creía que era una broma!! aquien se le ocurre lanzar papel de water a modo de serpentina??? :S

luis dijo...

Yo optaría por tirarselos directamente, sin sin desempaquetar ni nada. Doler no deben doler nada, pero a lo mejor coge la indirecta...

Anónimo dijo...

Abel. España, según la Constitución de 1978, es un País ACONFESIONAL., no LAICO.Busca la diferencia en un diccionario, por favor.

Eneko dijo...

La gente tira el papel higiénico pero lo hace en la bodas en plan guasa y/o para joder a los recién casados. Lo siento pero yo no gasto mi dinero, para luego tirarlo así por que sí. Vaya chorradas que si inventan, ya no saben que hacer.

E-Julian dijo...

Está claro, Abel... USAR Y TIRAR, ¡literalmente!