jueves, 4 de agosto de 2011
¿PUEDEN USTEDES PONERSE HASTA LAS TRANCAS TRANQUILAMENTE?
...los jueces dicen que sí, si al menos ustedes le compran la droga al protagonista de esta noticia. El 18 de julio de 2008 un tipejo fue detenido por la Policía instantes después de vender una papelina de cocaína a un consumidor de esta droga. Le cayeron tres años pero la sentencia ha sido revisada y venía con sorpresa.
La sentencia dice que en la bolsa de droga que le pillaron "tenía solo el 11,7 por ciento de pureza, por debajo de la 'dosis mínima psicoactiva' fijada por el Instituto Nacional de Toxicología en 0,05 gramos de sustancia pura. En este caso la dosis incautada era de 0,045 gramos, lo que sitúa a aquella claramente por debajo del umbral de toxicidad que permitiría considerar a la acción enjuiciada como de riesgo para la salud pública".
Es decir, que este señor más o menos estaba vendiendo polvos de talco que dan un poco de ilusión. Y aún así estoy completamente en desacuerdo con la resolución. Se pongan como se pongan los jueces, este pavo estaba vendiendo droga, o lo que él pensaba que era droga, por lo tanto el delito para mí es el mismo. Las drogas lo único que hacen es destruir personas y esta sentencia de alguna manera legitimiza a todos los adulteradores camellos del país. Gracias a esta sentencia pueden vender esa mierda más adulterada que nunca y estar felices porque no van a ir a la cárcel. No sé qué piensan ustedes...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Una desfachatez. Ya es bastante mala cualquier droga, como para que encima la adulteren y tenga mala calidad. Si te drogas, te drogas bien.
Y salir absueltos como que no, oiga.
Publicar un comentario