lunes, 29 de agosto de 2011

OVEJAS SECUESTRADAS

Photobucket
Gracias a un lector, hoy les traigo una historia de amor agropecuario que como se entere Mel Gibson te hace una película que te mueres. Resulta que hay un pastor que vive en Gerona y que trabaja evitando incendios forestales y cosas así. Y resulta que este hombre tiene mogollón de ovejas. Y un buen día se levanta de la cama y se encuentra que las ovejas han desaparecido, lo cual ya es una drama enorme en sí mismo, porque un pastor sin ovejas es como J.Lo sin su culo o las Supremmes sin Diana Ross.
Las ovejas habían sido secuestradas. Como lo están leyendo. Un secuestro ovejil masivo. El sindicato agrario Joves Agricultors i Ramaders de Catalunya (JARC) ha dicho que hasta ahora los ladrones robaban fruta y verdura, pero lo que viene siendo ovejas…pues no. Pero es que ahí no termina el drama. Resulta que el pobre pastor, completamente abatido por el secuestro de “sus chicas” un buen día recibe un vídeo donde se puede ver claramente como una de las ovejas “lo está dando todo con uno de los secuestradores”. Como lo están oyendo. El muy malvado no sólo se ha trincado a la oveja, sino que además lo ha grabado en DVD y se lo ha mandado al pastor que, completamente aturdido ha dicho: “Ya que te roban una oveja por lo menos que se la coman. Si pasan hambre, que se la coman".
Les prometo que conozco historias de Shakespeare con menos profundidad que esto. En el momento de escribir estas líneas el secuestrador y zumbador de ovejas aún no ha sido detenido y desconocemos si la oveja ultrajada se ha quedado preñada. Les seguiré informado porque esto es un no parar.

1 comentario:

Rosibell Rivera dijo...

Abel no parece cosas tuyas!! es que no sabes que la primera mujer de un pastor son sus rebaños!! o eso es en otro lado!!!