martes, 5 de julio de 2011

UN LECTOR OFENDIDO


Anonadado estoy. Con respecto al post de LOS ESPERANZA que he publicado un par de veces, uno de ellos se ha puesto en contacto conmigo y me ha puesto bonito. Para los que no conozcan el concepto, un ESPERANZA es un homosexual afectado, clasista y flequillero que vota al PP y entra en éxtasis cada vez que Espe inaugura algo. Les pongo el mensaje que me ha mandando y yo le contesto en rojo.


Anónimo dijo...

Yo soy un poco UN ESPERANZA:
- Quiero que Espe sea nuestra próxima presidenta. (y yo quiero que la Cospedal grabe algo con Malena Gracias ¿y?)
- En privado me río de los sociatas llamándolos rojos. (yo en privado me río de tu flequillo)
- Solía montar a caballo. (ya...supongo que ahora te montan a "lo burro")
- Pienso que en "El Ganso" hay cosas monas (aunque "La Martina" me parece horrible).(La palabra "monas" debería estar prohibida. Y me asusta que pienses)
- De vez en cuando me dejo caer por "Liquid" o "Boite" porque hay cicos monos, aunque en ninguno me encanta la música. (Ya, tu eres más de Scorpions y de Huecco...sobre todo de Huecco)
- Me gusta ser pasivo en la cama. ¿Y? ¿Qué hay de malo en ello querido Abel? (Nada de nada, pero como vaís todos rollo padres de familia cristiana en Sotogrande, pues me cuesta imaginaros con los tacones al techo y gritando...¿o tu eres más de gemir?)

Po contra:
- Sí que me gusta la línea clásica de Nike. (Fíjate...uuuuuu...¡qué atrevidoooooo!)
- Mi madre conoce toda mi trayectoria sentimental. (¿Y que tal le va con el Orfidal?)
- Aunque me gusta pasar el veano en mi casa familiar de Marbella, siempre me divierte un finde en Torremolinos, eso sí, como mucho dos noches allí. (Si, como mucho dos noches...no vaya a ser que te quedes más tiempo y se te despegue el cocodrilo de la camiseta y te de un llanto incontrolable enfrente de una drag queen alemana)

Me gustaría decirte que pienso que tienes cierta gracia escribiendo (tus cartas abiertas a Coral y a Marta. S. me han encantado) pero creo que con esta broma de los esperanzas te estás equivocando poniendo a la gente en contra de un tipo de gái (yo no quiero poner a la gente en vuestra contra en absoluto. yo quiero que os expulsen del país, directamente). O acaso todos tenemos que ser musculocas socialistas como tú? (¿Musculoca socialista es un insulto? ¿O es la nueva película da Garci?)Un poco de respeto a la diversidad en el muno gay por favor(¿Me pides respeto justo después de llamarme musculoca socialista? ¡Qué arte!)

Como pueden ver hemos pasado del "no tengo dos dedos de frente" a "Mariano presidente" en menos de los que se me hipertrofía un pecho. Es un caso a estudiar este chico que pide respeto y reconoce reirse llamando a la gente "roja". Y me parece fenomenal oigan, como si se ríe de su sombra. Pero esto de pedir respeto con esas actitudes es un claro ejemplo de lo mal que están de cabeza estos chiquilllos. Lo único que me queda hacer es presentarme en un garito de estos donde van los Esperanza con una camiseta bien pegada con la cara de Leire Pajín que ponga "que te comoooooo".

2 comentarios:

petersonz dijo...

Pensé que se había cagado en tí Abel y lo veo, a parte de algo cegato con la ortografía, bastante comedido.

Nunca entenderé a un gay pepero. Quizás siendo benévolos sea inconsciencia, aunque en la mayoría responda más a mezquina hipocresía...

Danny dijo...

Muy fan. De verdad.