Como tengo conciencia social, me he visto obligado a ponerme en contacto con el equipo de investigación de Instituto de Estudios Psicopáticos Anne Rose Kintan de Utah para ofrecerles los resultados a ese test que tantas cosas les ha descubierto. He aquí las conclusiones formales de este experimento con sus correspondientes fotos.
De 0 a 25 coincidencias: Es usted un hombre como Dios manda. Heterosexual por los cuatro costados. Futuro padre de unos hijos rubios con ojos azules que serán estrellas del rock (el pop es para los truchos). Y además tiene usted un punto sensible. Sabe quién es Madonna, pero se la trae floja. Usted lee Interviú, Autopista y cualquier revista con una mujer en pelotas en portada, como debe ser. Le gustan los Héroes del Silencio y los Hombres G. Usa la colonia que le compra su novia y lleva gallumbos sin marca. Enhorabuena.
De 25 a 50 coincidencias: Como decía el refrán ‘No sabemos si es usted maricón…pero afición tiene”. Quizá tenga usted un exceso de sensibilidad y demasiados amigos truchos. Debería replantearse ciertas cosas si quiere usted que las mujeres se lo tomen en serio. Deje de ir a peluquerías de moda y por favor, no se depile las cejas. David Beckham NO es el modelo a seguir. Repítalo diez veces todos los días. En su iPod suenan Kylie, Rick Astley y Marlango. La música de Marlango es una mierda pero Leonor tiene dos buenas tetas. Lleva una década usando la misma colonia y a veces se compra trapos solo en el H&M. Necesita mejorar.
De 50 a 75 coincidencias: Usted es bastante sarasa.
De 75 a 100 coincidencias: Siga estas instrucciones. Acuda a un cuartel de la guardia civil y pida un permiso de armas. A continuación, cómprese una escopeta de matar elefantes. Vaya a su casa y ponga un plástico grande en el suelo. Siéntese cómodamente y apunte la escopeta a su garganta en diagonal con el suelo. Si usted no tiene los brazos largos, apriete el gatillo con el dedo largo del pie, y problema solucionado. Porque usted tiene todos los discos de MN y de Madonna. Usted se depila las cejas y tiene mechas doradas en el pelo. Usted va todos los días al gimnasio (ay...si ese vestuario hablara) y le encanta hacer aeróbic. Usted no tiene vergüenza. Ha sido fan hasta de Locomía, aún sabiendo que cantaban en playback. Usted no lee el HOLA, usted lee el Cuore. Probablemente vote al PP una vez y al PSOE otra porque se aburre igual que con las colonias. Usted compra en el súper del Corte Inglés y se sabe los nombres de todos los actores porno. Seguramente tiene un mini pene y cuando se depila le salen granos como sartenes. Veranea en Ibiza o Mikonos y todavía usa pareos. Y, claro, le encanta vestirse de drag. Usted no lo sabe, pero es usted la vergüenza de su familia. Recuerde, apunte bien, que no queremos verle como un vegetal por una cuestión de mala puntería.
No hay comentarios:
Publicar un comentario