jueves, 7 de julio de 2011

¿COCA COLA HOMOFOBA?

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Les explico, resulta que yo sigo muy de cerca los pasos de la web Actuable y a continuación les voy a copiar y pegar un texto que merece la pena ser leído con respecto a la nueva visita del Papa a España:

Coca-Cola, la empresa que quiere ser la marca de la felicidad, financia la visita del Papa a Madrid, quién dijo recientemente que los homosexuales y el matrimonio entre personas del mismo sexo son un peligro para la sociedad y “se oponen al bien común”. Quedan dos meses para la visita del Papa. Por eso, ahora tenemos la oportunidad de hacer que Coca-Cola rectifique, afirme que los homosexuales no son un peligro para la sociedad y retire su patrocinio de la visita del Papa.

Coca-Cola esta vez se ha equivocado: ha dejado de perseguir la felicidad para embolsarse el dinero. Si ejercemos la presión suficiente sobre Coca-Cola quedará al descubierto que su “campaña por la felicidad” es sólo marketing pues la empresa se beneficiará de enormes exenciones fiscales por financiar la visita. Si alzamos la voz con la fuerza suficiente podemos conseguir que Coca-Cola rectifique: apoye de verdad la felicidad, incluyendo la de los homosexuales, y retire su patrocinio de la visita del Papa.

Como afirmó el propio Presidente de Coca Cola España en su cuenta de Twitter, “Aunque sea perfectamente legal no todo vale en la vida”. Exije a Coca-Cola que afirme que los homosexuales no son un peligro para la sociedad y que retire su patrocinio de la visita del Papa

Para firmar una carta de rechazo a Marcos de Quanto, el presidente de Coca Cola en España, visiten la página de actuable y firmen la petición. Y si no ya saben, pasarse a PEPSI es facilísimo...¿no?

2 comentarios:

Nat dijo...

"Si ejercemos la presión suficiente sobre Coca-Cola quedará al descubierto que su “campaña por la felicidad” es sólo marketing pues la empresa se beneficiará de enormes exenciones fiscales por financiar la visita"

En serio que se ha dudado de que "eso" es puro márketing? Coca-Cola es una empresa.. una compañía cual prioridad es su beneficio. El más grande al ser posible.

Yo es que la Pepsi.. la encuentro demasiado dulzona oyes..

Ignacio Elpidio dijo...

Abel, estoy muy de acuerdo y ya he firmado la carta de rechazo pero, ¿no crees que se debería hacer lo mismo con el resto de empresas que financian la JMJ? ¿Por qué no se dice nada de Movistar, el Santander, FCC, Abengoa, Iberia y l CYII, entre otros?