lunes, 25 de julio de 2011
APADRINA UN CURA: LO QUE NOS FALTABA
Les prometo que esto que les cuento no es coña, aunque debería serlo. Si buscan ustedes en Internet la web que ven en la foto de arriba serán dirigidos a un lugar donde les van a pedir dinero por todo el morro para apadrinar a un cura.
Le cuento que no estoy seguro al cien por cien de que esto no sea una coña marinera, porque si esto es completamente cierto es como plantearse el apostatar en las siguientes cincuenta vidas. Después del morro enorme que tiene la Iglesia Católica, ahora esto. Y es que siempre me pregunto que a ver por qué narices ellos tienen una casilla en nuestra declaración de la Renta y no la tienen otras religiones, ya que vivimos en un país laico... ¿no?
Entonces, van ustedes a la página y un pez con pinta de homosexual les invitará a pasearse por los distintos menús y al final... lo de siempre. Les van a pedir dinerito para seguir manteniendo a este grupo de hombres con falda que, a diferencia de Locomía, no son nada vistosos.
Básicamente, se trata de que ustedes paguen 6 euros al mes para apadrinar a 354 seminaristas que quieren ser futuros curas. Necesitas 35.399 personas que quieran apuntarse a este timo de la estampita para que los futuros padres puedan comer jamón de york del bueno, porque comunicarse con Dios comiendo Chopped Pork, por lo visto no es lo mismo. Ya les digo que parece coña, pero si pinchan en los links encontrarán incluso un formulario para que les carguen la pasta en sus visas.
Si esto no es pecado mortal, que venga Aída Nizar y lo vea...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
7 comentarios:
Hola, Abel:
no es coña, no. Hace más de un año me mandaron una carta a casa por si quería apadrinar a alguno (es lo que tiene tener "religiosos" en la familia)... así que doy fe, jé.
Te "conocí" el sábado viendo La Noria y... enganchada que me he quedado a tu columna desde entonces. Un placer.
Ay! Señor, señor!! Dònde vamos a llegar!!!! Jejejeje
Soy ateo y agnóstico, descreído, anticlerical y antieclesiástico, y ésto no me parece más que una manera más de financiarse legal y lógica, como cualquier otro hijo de vecino, mucho mejor que vivir de nuestros impuestos. ¿Cuál es la diferencia? Que si lo hacemos nosotros, nos dan pol bul; si lo hacen ellos, tienen las decenas de miles de seguidores suficientes como para que les funcione. Lo de la X en la renta ya es otro tema. Ése sí que me escuece. Pero como hace años que no pago porque no gano suficiente, no escuece tanto como a otros.
Bueno, lo siguiente bien podría ser un gran hermano se seminaristas para ver si surge algo entre tanto hombre, como se suele decir, "el roce hace el cariño". y asi comprababamos si predican con el ejemplo eso de "amaos los unos a los otros, como yo os he amado" XD
Lo del gran hermano para seminaristas sería genial, jeje... Además, que es que ya lo dijo Tertuliano: "Donde la carne es una, también es uno el espíritu" ¿no?. Pues amén. :)
Pues sí, es totalmente cierto. Pero lo peor de todo no es que sea la iglesia catolica quien pide la pasta. No, lo peor es que todo este tinglado lo monta lo peor de lo peor, un movimiento subterráneo dentro de la misma iglesia que quiere volver a los tiempos anteriores al concilio y amedrentar a los fieles con las penas eternas del infierno, entre otras cosas.
La cuestión siempre es mantener a la humanidad siempre esclavizada. Esperemos que cada día existan menos fundamentalismos...
Esto no es ni una broma ni una tomadura de pelo. Está organizado par los legionarios de cristo, sí los de maciel, para seguir produciendo curas bien progamados con los dictados más fundamentalistas.
El objetivo, transmitir la sana doctrina, que solo pretende una vuelta atrás, que solo quiere sojuzgar a la humanidad con los discursos del pecado y el infierno.
Solo nos queda la esperanza del conocimiento que nos hará libres.
Publicar un comentario