lunes, 25 de julio de 2011

AMY WINEHOUSE: DESCANSE EN PAZ

Photobucket

A estas alturas ya se ha dicho de todo y muchas veces, de manera desagradable. Amy Winehouse, que durante mucho tiempo tuvo la atención casi diaria de este blog ha fallecido este pasado fin de semana en su casa de Londres. Y es una putada enorme.

La industria del espectáculo tiende a “engullir” a algunos artistas de manera realmente despiadada. No sé si han sido las drogas (ni me importa sinceramente) lo que ha matado a Amy Winehouse. En mi opinión ha sido el éxito abrumador (16 millones de un solo disco) lo que ha podido con ella. Su última aparición pública se produjo en Letonia donde Amy dio un espectáculo lamentable. Y ahora sólo me queda preguntarme que cómo su manager, su gente o quién estuviera a su cargo le dejaron salir al escenario en esas condiciones. ¿Tenían miedo de no cobrar el bolo? Es lamentable que una persona aparezca así encima de un escenario. ¿No tenía esta chica a nadie que velara por sus intereses? Parece ser, visto lo visto, que no.
Amy Winehouse se ha ido pero deja un estilo inconfundible, un puñado de clásicos y una historia muy triste detrás. Ahora ya sólo tenemos que esperar a que la discográfica se forre con su disco póstumo, que hagan la película y que su equipo (ese que tanto la ha cuidado) ganen un poco de dinerito.

Hay veces que la vida se pone realmente triste…

9 comentarios:

Unknown dijo...

Es asqueroso que la gente se aproveche de las desgracias ajenas, pero en fin, como tu dices, la vida es así de triste a veces.

Descanse en paz, si es que la dejan

Un abrazo desde los Pirineos

Marta

María dijo...

Como bien dice el dicho:"Entre todos la mataron y ella sola se murio"
Fue exprimida al maximo, hasta que acabaron con ella.Muchos interesados a su alrededor y pocos amigos

Anónimo dijo...

TIENES TODA LA RAZON!!

Mariola dijo...

bien dicho!

Valencia fan dijo...

Amy Winehouse, descanse en paz.

Mariola dijo...

bien dicho!

alguien dijo...

http://josealbertoarias.blogspot.com/2011/07/ill-never-get-to-meet-you.html

Ya es un clásico del soul. Maldita droga. Maldita Amy.

Anónimo dijo...

Que verguenza que se tenga que morir alguien para recordarle... Discos, videos, canciones, todo en el top, números uno... Y para ello se tiene que morir. Pensad un poco en ello.

joss dijo...

Se va una de las mejores cantantes del mundo, una pena que no la cuidasen mas, porque todo el mundo merece que le cuiden por si mismo, no por el dinero que pueda generar, hasta siempre Amy.