lunes, 20 de junio de 2011

¡VUELVEN LAS CURVAS!

Photobucket

Los del fashion (pobrecicos míos) arman una polémica enorme por nada. Y es que resulta que, fíjense ustedes que por primera vez me parece que han hecho algo bien. Chicas con curvas en la portada de VOGUE.


Y es que el mundo de las revistas de moda es bastante idiota a veces y casi siempre alejadísimo de la realidad de sus clientas. Ellos han sido los encargados de convertir en un icono a alguien como Kate Moss, delgada y drogadicta profesional. ¿De verdad Kate Moss representa a las lectoras de estas revistas? Y es que la delgadez ha pasado a formar parte de la memoria visual de nuestras vidas como si fuese algo normal cuando no lo es.
La gran mayoría de las chicas que aparecen en las portadas de estas revistas no tienen absolutamente nada que ver con la realidad. Ni representan a sus lectoras ni tan siquiera, ofrecen una imagen real de vida. Menos mal que en Vogue Italia han tenido el valor y la decencia de publicar un maravilloso reportaje de Steven Meisel con MUJERES REALES. Son irrealmente bellas, eso es cierto, pero sus cuerpos sí son de verdad. Cualquier lectora, después de ver este reportaje sabe al menos, que tiene una oportunidad para ser más guapa, más sexy y más de todo. Porque todo el mundo sabe que J.Lo con ese culo o Beyoncé con esos muslos son infinitamente más apetecibles que Kate Moss. Ya va siendo hora de que la industria de la moda se acerque un poco más a sus clientas... ¿no?

6 comentarios:

Begoña Antón dijo...

Con un par, sí señor! ya estoy harta de que a las curvies nos vean sexys todo el mundo salvo nosotras mismas...

FESKIE dijo...

lo triste es que esto sea la excepción y no la regla... por cierto la chica de la derecha no es la misma que la de la izquierda?

Anónimo dijo...

Por desgracia esto es puro marketing.Intenta comprar ropa en Zara,Mango o tiendas por el estilo siendo una chica con curvas...Imposible.La unica posibilidad es comprar por internet o ropa de mujer mayor.

Unknown dijo...

Vivan las curvas!!!

Anónimo dijo...

Lo ke teneis ke hacer es no comer tantas papas fritas ni tantos bollos y hacer un poco mas de ejercicio cacho de GOOOOOOORDAAASS!! ke es muy facil criticar a una chica delgada porke vuestros culos no entran por una puerta normal en lugar de convertirlo en un culo normal.
Ninguna de esas 3 mujeres enseñan su cuerpo al 100%.
CULO GORRRRRDOOOOOOOO

Anónimo dijo...

Al anonimo de las 14:14 mira si eres burr@ que no tienes huevos para poner tu nombre!! no se trata de gordas ni delgadas se trata de k no todo el mundo pesa 40k y mide 1.70 y k todos tenemos diferente cuerpo y si no sube una foto tuya a ver si eres perfecta para permitirte el lujo de hacer esos comentarios, te digo,
delgadez no es sinonimo de cuerpo bonito!!