jueves, 2 de junio de 2011
UNA ARDILLA, UN ESFINTER, UN DRAMA...
Muy fuerte, señores. Imagínense que están ustedes poniendo un pino en el baño de su casa mientras hacen un sudoku de nivel alto y de repente sienten que el mojón que acaban de expulsar podría estar vivo…
Y lo que es peor, podrían haber ustedes defecado una ardilla simpatiquísima. Y es que eso es lo que le pasó a un señor de Illinois que estaba haciendo de vientre (qué expresión más absurda) y resulta que cuando se va a limpiar sus partes nota algo extraño en el inodoro y cuando mira ve una ardilla empapada. Y claro, en ese momento uno puede pensar:
a) ¡Acabo de cagar una ardilla!
b) ¡Acabo de dar a luz una ardilla!
c) ¡El mojón tiene cara de ardilla!
O las tres cosas a la vez. Total, que el señor, de la impresión salió de su casa como alma que lleva el diablo y avisó aterrorizado a una vecina. La vecina, que debía ser una mujer decidida se plantó en el wc y rescató a la pobre ardilla que esa sí que estaba traumatizada con lo que había tenido que ver. De momento, la ardilla ha decidido no hacer declaraciones y se ha quedado a vivir con la vecina que, según dicen las malas fuentes, es estreñida.
Y es que esto, solo puede pasar en Benton, Illinois. (en la foto, los protagonistas de la historia)
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario