
A las redactoras del HOLA sinceramente, la realidad social se la trae el pairo. Anda que no están ellas entretenidas dando vueltas a los collares de perlas y desmayándose cada vez que Naty Abascal sentencia que un foulard verde es necesario para vivir con dignidad. Y esta semana, la ida de olla no iba a ser menos que la de la semana pasada...
Porque esta semana, y como adelanto del número que viene, tenemos una entrevista en profundidad con Alberto de Lo Mónaco y ese clon (en todos los sentidos) de Jodie Foster con el que se va a casar. Absolutamente todo el mundo sabe lo de Alberto, y la revista HOLA, con esta actitud tan de 1967 contribuye a seguir con una pantomima insostenible, porque la calle habla y la calle siempre será mucho más importante que esta revista en la que un día Ana Obregón afirmó que era "madre, actriz, bióloga y víctima de Darek" por ese orden.
Es especialmente triste en esta fechas tan "orgullosas" que haya cosas que se sigan tapando con un morro alucinante. Por lo tanto hoy, yo que sí estoy orgulloso de lo que estoy, no pienso comentar ni una sola palabra más de esta publicación. Ea.
No hay comentarios:
Publicar un comentario