lunes, 6 de junio de 2011

NUEVA SECCIÓN: AYUDÁNDONOS

Photobucket

Después del éxito brutal (una media de seis mil lectores por noche) de “Crónicas de un soltero” he estado dándole vueltas a la cabeza sobre qué es lo que a ustedes les gustaría leer por las noches entre semana. Y resulta que un mail de una lectora de Palma de Mallorca ha sido fundamental en esto que les presento hoy.

Mi lectora, a la que por supuesto voy a dejar en el anonimato, me contaba en ese mail que ha pasado una temporada terrible. Obviamente no voy a entrar en detalles, que no se trata de eso. El caso es que los problemas de la lectora eran absolutamente REALES. Y me escribía para decirme que el post de la semana pasada donde hablaba de “cómo ser un nazi de la felicidad” le había ayudado un montón en medio del drama que está viviendo, y créanme que es un drama.
Entonces me he decidido a escribirles entre semana y de vez en cuando unos artículos de “life coaching” así, porque me da la gana. Aunque he leído un montón sobre el tema y tengo gente profesional del asunto alrededor, lo único que pretendo es contarles cómo veo ciertos aspectos de la vida, cómo encarar los problemas, cómo encajar la idea de ser feliz, cómo lidiar con ciertas cosas que nos impiden (a ustedes y a mí) seguir adelante con una sonrisa bien grande en la cara.
Y claro, pretendo que esto sea un toma y daca en toda regla. Habrá veces que yo les pida consejo a ustedes y otras veces será al revés. Para cualquier cosa, pueden ustedes escribirme a abelarana@hotmail.com y yo ahí les leeré todo lo que me quieran contar y que sepan que todo será plasmado en el blog respetando su anonimato. Al leer el mail de esta lectora me he dado cuenta de que, además de hacerles reír y horrorizarles con las tonterías que les cuento, pues quizá sea una buena idea relajarnos un poco por la noche y marcharnos a dormir con menos preocupaciones.
¿Por qué hago esto? Sencillamente porque me apetece, porque me gusta ayudar y que me ayuden. Y si entre todos logramos un poco más de tranquilidad, pues qué maravilla. Cuéntenme sus cosas, que yo les contaré las mías. Espero sus mails y espero que les guste esta nueva sección.
Mil besos. Y no se olviden de bailar en los semáforos. Yo lo he vuelto a hacer…

1 comentario:

Valencia fan dijo...

Me parece una muy buena idea, los males compartidos, son menos males.
De hecho, le he comentado una y mil veces que me encanta como escribe, describe, aconseja, se queja, sonríe, ríe, llora..., y todo eso, solo con letras!!!
Realmente es usted un bálsamo con su escritura, al menos para mí.
Así es que, una vez más, aquí sigo para leerle.