viernes, 20 de mayo de 2011

SONIA MONROY: UNA SUPERVIVIENTE PEGADA A UN VENTILADOR

Estoy acongojado. Resulta que soy seguidor de la popular artista intelectual Sonia Monroy que ahora mismo es muy tendencia por su paso por SUPERVIVIENTES y he descubierto gracias a un lector que me había perdido la cima de su carrera. Les adelanto que van a ver ustedes un vídeo clip de una balada “sudamerican style” que ya la canción en sí misma es para subirse a una azotea con una escopeta. Pero hay más… pulsen play y luego lo analizamos.



-Lo primero de todo: ¿Esta chica vive pegada a un ventilador? Incluso al despertarse se le mueve el pelo…Paulina Rubio, cuánto daño has hecho, maja.

-¿Sonia Monroy es una lesbiana creíble? Sí, y yo soy el útero de Lady Gaga.

-Al ver el vídeo, una vecina me dice que menuda guarra Sonia que no se ha desmaquillado antes de irse a dormir, con lo malísimo que es para la piel. Y su amiga, lo mismo.

-48 heteros consultados ante este vídeo reconocen que antes de meterse en la cama con estas dos serían capaces de leer un libro de Antonio Gala. En francés.

-El momento “nos frotamos vivas en la piscina” es como para prohibir el cloro para siempre.

-Si en teoría le canta a un hombre…¿qué coño hace en la cama con una vecina stripper?

-¿Esta chica sabe lo que es un abrigo?

-¿Y un polo de cuello alto?

-¿Será cierto que en el rodaje del clip se han gastado 5.219 litros de gloss de la marca “Pinky BlowJob”?

-¿No han pensado ustedes que este vídeo lo tenían que haber hecho Jennifer Aniston y Courtney Cox?

-Este blog no apoya la petición de pena de muerte para el estilista de la cantante. Violencía jamás.

-¿Y ese giro final con el chulo del Ferrari? Ni el Sexto Sentido, señoras…

Les dejo que me voy a disparar en las rodillas.
Gracias.

4 comentarios:

Estupentástica dijo...

Qué fuertenedor todo, OMG. Fíjate cómo flipa la rubia cuando se ve esos globos delante de la cara.

Sólo dirá una cosa: sedúseme.

Unknown dijo...

Es que entre escoger a Sonia Monroy y al chulo del Ferrari... yo también elegiría al chulo del Ferrari!!! ;-p

(El captcha que me sale es "bilight", ¿será un mensaje subliminal?)

Esther dijo...

yo tengo varias cosas que decir:
1.- porque la vecina lleva esas raíces en el pelo
2.- porque sonia monroy dice seduseme si habla castellano de madrid
3.- porque el video dura más de 4 minutos!!?? quiere matarnos"!!??

gracias

Anónimo dijo...

Uuuuh qué cosa más gore! Antes de entrar en este blog debería aparecer la pantalla de "Advertencia de contenido".