martes, 31 de mayo de 2011

LINDAY LOHAN: SUFRIDORA EN CASA

Photobucket

Y en esta maravillosa sección que debería llamarse “ENCERRADAS DE LUJO” hoy tenemos a LESBOS LOHAN, la genial inventora de la tendencia “hoy soy lesbiana, mañana lo mismo voto al PP”.

Y es que un juez le ha dicho a Lindsay que la va a encerrar en su casa un tiempecito porque es una perdularia de la vida. Por lo visto, Lindsay se fue hace poco a Miami y se ha puesto más pedo que Alfredo, y esto le ha sentado al juez como una patada en los belfos. Nada más bajarse del avión cantando “la cabra”, Lindsay ha sido llevada al juzgado donde el juez le ha puesto un brazalete electrónico y le ha dicho que, de momento, se va a pasar 35 días encerrada en su casa viendo reposiciones de “Aguila Roja” y “Sálvame de luxe”, digo yo.
Me parece un poco cuadro que esta muchacha, tan joven y que era tan buena actriz, esté a estas alturas pillada del alcohol, lo que no es el alcohol y de esa novia que tiene con pinta de bakala. Pero claro, ahora que Amy Winehouse está desaparecida (probablemente se esté esnifando a su madre) y que Paris Hilton lleva quince días sin ser acusada de propagar un herpes vaginal, pues alguien tenía que liarla… ¿no?

No hay comentarios: