lunes, 30 de mayo de 2011

LAS LOCAS DE LA SEMANA


Este premio, que ya está a punto de ser legendario se lo ha llevado de calle esta semana una ama de casa inglesa. Una lela de 50 tacos que se ha gastado unos 12.000 euros en cirugías plásticas para ser calcada a su hija. Y miren que me parece maravilloso que la mujer se opere. Pero chica, ya que te metes en un quirófano con su anestesia general, su rinoplastia y su todo, pues lo haces para que te dejen clavada a Angelina Jolie o a La Veneno, que son el máximo standard en mujeres operadas. Pero pasar ese calvario de grapas y postoperatorios dolorosísimos...PARA QUE TE DEJEN CON LA CARA DE PAYASO Y LORO de tu hija, es como para darte con la colección de dvds de "Soy Lerda" (Sexo en Nueva York) hasta que le explote la meninge.
Como pueden observar, la loro y su madre tienen además un gusto espantoso para la ropa, porque ese modelo de putilla de guataque no tiene palabra. Menos mal que a la madre se le ve un poco más lagarta y ha elegido la suela del zapato de leoparda, que más sabe la diabla por vieja que por diabla.
Y claro, la madre, ahora que se ve las tetas nuevas y el culo p'arriba, pues ha decidido salir por todas las discotecas de su pueblo e intentar arrancarle los novios a la pazguata de su hija, porque hay que ser pazguata. Por favor, si ustedes decidan operarse de lo que sea, no les lleven a los médicos una foto de sus madres, que ya sabemos que ustedes quieren mucho a sus madres, pero no...

3 comentarios:

Bimba Bambú dijo...

Pero cuál es la madre ???

Estupentástica dijo...

Me pensaba que la hija era la de la izquierda, por eso de "mejorar la raza"... NO WAY.
Simply british.

Estela Rengel dijo...

Teniendo en cuenta lo chungo de las dos, ahora la madre está más buena que la hija...