viernes, 27 de mayo de 2011

ESCANDALO ELECTORAL

Un montón de lectores me escriben para que difunda este vídeo que, les aseguro que una vez visto, me ha dejado impresionado. Van a ver ustedes a Maite Huerta, candidata a la alcaldía del municipio alicantino de L'Alfàs del Pi (Alicante) que muestra una postura intransigente y que roza lo surrealista ante una persona discapacitada físicamente y ante la ayuda que le presta una asistente de protección civil en el momento de depositar el voto en las elecciones municipales y provinciales del 2011. Dado que la persona votante es noruega, la asistente de protección civil también actúa como intérprete. Ya les digo, es de auténtico bochorno...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

la asistenta lleva el chaleco del reves porque se presentaba por las listas del psoe y en noruego le dice a la señora que coja la lista donde esta su nombre. dan asco las 2! como todo el sistema politico español

Anónimo dijo...

Arana Jn. también aquí debería ud. informarse. La presunta persona de confianza no es tal, ni siquiera de protección civil sino la candidata n12 de las listas del psoe en alfas del pi. El chaleco lo consiguió y se lo puso al revés para ocultar la camiseta y la acreditación de apoderada. De interpréte nada pues la "supuesta" tetrapléjica luego no lo parece tanto y también entiende el castellano. Es más, Alfás del Pí es la segunda colonia mundial de noruegos (2500 en una poblacion de 15000) con lo que tampoco es tan extraño que muchos lugareños hayan adquirido nociones de este idioma por el contacto diario con sus vecinos de origen nórdico. Estaba perfectamente orquestado todo para desacreditar a la candidata del PP ¿a quién interesaría grabar todo desde el principio? No peque de ingenuo y no permita que esta burda manipulación llegue a confundirle.

Anónimo dijo...

Ser del PP no es ninguna desviación ni un motivo de discriminación... Tengo muchos amigos del PP (incluso familiares...) pero lo de esta señora es de vergüenza!!! Cómo se puede ser tan idiota en un solo cuerpo? Discapacitada mental para y descaradamente orgullosa de ello, sí señor!!

Anónimo dijo...

Si claro... la chica del chaleco es tan "mala" de llevarla a las urnas como los coches y autobuses que recorren los pueblos para llevar los mayores en masa a votar como burros a la urna. Después una fiestecita de la tercera edad a cargo del ayuntamiento y los votos comprados y los abuelos felices .... Os suena ???

Anónimo dijo...

Igual la señora del PP tiene toda la razon del mundo en su queja, no lo se... Pero desde luego sus formas dan mucho, pero que mucho asco.

Y si tal como cuentan en el comentario la supuesta ayudante es realmente una candidata del PSOE es para echarla directamente de la politica de por vida.