miércoles, 2 de febrero de 2011

EL MAL EN TRES DIMENSIONES

Photobucket

Ustedes conocen perfectamente mi teoría de que JUSTIN BIEBER es una minilesbiana enviada por Satán destinada a invadir el planeta a ritmo de tonadilla pop. Hasta ahora hemos tenido que sufrir sus canciones, sus estilismos y su exceso de gloss labial. Pero ahora... llega la madre de todos los desastres.


Y en tres dimensiones. Porque resulta que Justin está a punto de estrenar NEVER SAY NEVER, una película documental donde se nos muestra el ascenso al olimpo del infierno de esta mujer que (según la revista FHM) es una de las más rompedoras del pasado 2010. Soy consciente de que al conocer esta noticia ustedes han chillado el "¿Porqueeeeeeeeee?" más largo de sus vidas y lo único que puedo hacer es acompañarles en el sentimiento. Ya saben que un cura chalado del Vaticano ha dicho que en 20 años la mitad de la población será gay y yo creo que esta película de Justin es el principio de esa lobotomía masiva. Les juro que estoy de un asustado que acabo de tirar a la basura todos mis cds de Rosana...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Por si no lo habías visto:

http://www.youtube.com/watch?v=m9uHLeaIMsU

El Bieber dándose ostias con los cristales XD

TMZ dijo...

Casi me da un infarto cuando lo ví. Mi cuñada que tiene 9 años la pobre inocente está como loca con la cosa esta...¿qué me recomiendas para sacarla de su error?

Anónimo dijo...

Prefiero arrancarme las uñas con una tenaza antes de ver la peli del bobo éste.