viernes, 4 de febrero de 2011
CINE: RED
Las películas de mamporros y palomitas son muy necesarias, que quieren que les diga. Y esta semana me he metido en el cine a ver RED, la nueva de Bruce Willis. Y por dios, no me pongan esa cara que saben ustedes perfectamente que nunca me van a encontrar viendo una película china sobre la odisea de una profesora de pueblo a la que le falta un ojo al mismo tiempo que lucha contra la caída del loto…
Y miren ustedes por donde que me lo he pasado pipa. La cosa trata de un ex asesino del gobierno que se enamora de una teleoperadora y resulta que ese mismo gobierno decide que hay que matarle. Entonces Bruce se fuga con la teleoperadora y pide ayuda a varios ex asesinos como John Malcovich, Morgan Freeman y Helen Mirren que es una señora a la que le haría verdaderas barbaridades. Y en cuanto entran los secundarios en escena, la película arranca y ya no para. Si les soy sincero, aunque no es gran cosa, es muy agradable de ver y Bruce Willis es el señor que mejor sabe poner caritas a cámara a la vez que le rompe el plexo solar a una pelirroja entrada en carnes.
Por lo tanto si tienen ustedes una cita romántica este fin de semana (cosa que mee xtrañaría una barbaridad) pues esta peli es perfecta. No hay que pensar, no hay frases con doble sentido y sobre todo no sale ninguna profesora de pueblo a la que le falta un ojo al mismo tiempo que lucha contra la caída del loto…
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario