lunes, 31 de enero de 2011

LOS LECTORES DE "TELÓN": DENNYS RICARDO

Photobucket

DENNYS RICARDO, es un pedazo de personaje que no se imaginan. Nos conocimos hace un par de años a través de un amigo peluquero (como lo oyen...tengo amigos gays) y desde entonces no hemos parado de reírnos. Dennys tiene algunas conflictivas, como ser fan acérrimo de Laura Pausini pero en general es un tipo maravilloso. Y además, es el fotógrafo por excelencia de todos los saraos y fiestas de la noche madrileña. Sus imágenes se publican en mogollón de sitios como Tillate o la revista OH MY GOD. Y por eso es una maravilla que me haya mandado estas dos fotos y que me diga que nunca se imaginó que Lady Gaga pudiera hablar como María José Cantudo. Dennys está en facebook y está soltero. Y no les digo más porque su corte de pelo aclara cualquier duda, por el amor de Dios.

Photobucket

1 comentario:

Alberto Javier dijo...

Así que tienes un lector fan de Laura Pausini y no me lo has dicho?
Tú no conoces el paralelismo entre JuanGa y yo, verdad?
Pues a mi me gustan los fans de Laura Pausini como a JuanGa los colores fluor!
jejejeje