martes, 25 de enero de 2011

LA QUE SE NOS VIENE ENCIMA...

Photobucket

Si no han tenido bastante con esa castaña pilonga que provoca sonrojos en todo el mundo y se llama BURLESQUE, no se preocupen, porque en el 2012 se va a estrenar una película que se van a poner ustedes como las Grecas.

CLINT EASTWOOD debe estar fumando una mierda buenísima porque ha decidido que su próxima película va a ser el cuarto remake de HA NACIDO UNA ESTRELLA. Eso es aburrido, pero no particularmente malo. Lo que asusta del tema es que la protagonista va a ser BEYONCÉ. Fíjense que la chiquilla me encanta y me parece una artistaza enorme, pero Beyoncé al séptimo arte es como la Veneno al Cristianismo, vamos, una cosa inaudita.
Aún tengo fresco en la memoria el recuerdo de una tarde que estaba aburrido como una ostra y me metí al cine a ver OBSESSED, una película que era ATRACCION FATAL pero con más negros y una psicópata blanca. Aquella película no es que fuera mala, es que era la maldad hecha cine. Me quedé hasta el final más que nada porque no daba crédito a lo que estaba viendo. Y claro, que Beyoncé se vaya a meter en un papel que han interpretado anteriormente Judy Garland, Barbra Streisand y Bette Midler no es que dé miedo, es que da un terror como para que se te despeguen las uñas de porcelana. Permanezcan atentos a este blog que les iré contando todo sobre este desastre. Yuju.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola,
yo también pude ver OBSESSED y me partia de risa, con algunas escenas. El suspense era de lo más gracioso, hay una escena cuando Beyoncé se baja del coche para ir a su casa ya que la chica había olvidado algo y es para troncharse cuando encuentra allí a su rival. Que bueno, lo siento por Beyoncé ya que como cantante me gusta mucho, pero como actriz solo se salva en Dreamgirls ya que el resto de pelis sus personajes han sido muy malos.

Anónimo dijo...

¿Bette Midler? ¿La tercera no era Janet Gaynor en la primera versión, la del 37?