martes, 11 de enero de 2011
LA LOCA DE LA SEMANA
Tiene 47 años. Se llama Cathy Ward y está como vaca sin cencerro. Es decir, tarada. Esta mujer a la que tendríamos que encerrar en un manicomio ha decidido que lo mejor que podía hacer con su vida es tatuarse a los personajes de la patética saga "Crepúsculo" en la espalda. Y como pueden ver, el resultado es aterrador.
Cathy es panadera y se ha gastado 2.000 libras que tenía ahorradas en perpetrar esta idiotez. Y la mujer esta orgullosa del resultado: "Ahora lo que quiero es tonificar mi abdomen para ponerme un retrato de Robert Pattinson" ha dicho y se ha quedado más ancha que larga. Ya sé que es un espanto tremendo, pero también piensen que hubiera sido peor que la mujer se hubiera pillado de "Aquí llega condemor"...¿no?
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
5 comentarios:
Por lo que leí cuando vi esa foto esperpento por primera vez, la loca esta dijo " a partir de ahora con mi marido va a ser el misionero o yo encima". Pero no creo que sea para tanto, si ha sido capaz de hacerlo con ella durante años sin taparle la cabeza con una bolsa del carrefur, el pobre esposo debe estar curado del espanto.
Hombre estará loca por tatuarse algo de Crepusculo (q me repugna esa saga) pero el tatuaje, por mucho q me joda, es muy bien hecho.
no quiero pensar donde se ha metido la ristra de ajos!
Y yo que pensaba que mi vida era triste! Gracias por darme un atisbo de esperanza, todavía no he tocado fondo como esta pobre demente! (pero cuando toque fondo, tengo un dinerito apartado para tatuarme a los personajes de Sensación de Vivir alrededor del miembro!)
Es tan penosa como una amiga mia que se tatuó a Piolín en el abdomen cuando tenía 17 años y ahora, después de haber parido tres veces, tiene un buitre leonado con la cara descolgada
Publicar un comentario