miércoles, 5 de enero de 2011
LA CARTA A LOS REYES DE LINDSAY LOHAN
Las estrellas de Hollywood son como ustedes y como yo. Ni más ni menos. Y este año hemos podido interceptar la carta que ha mandado a los Reyes Magos una de las luminarias que más brilla en USA, la ínclita Lindsay Lohan. A continuación podrán ustedes ver que Lindsay es una mujer generosa que no sólo pide cosas para ella. Y es que Lindsay es todo corazón. Al loro con la carta.
Queridos Reyes Magos:
Imaginaos lo mal que tengo que estar de la chota si os estoy mandando esta carta, pero es que me tienen encerrada porque se me ha ido la mano con la drogaína y las copas y ya no sé qué hacer con tanto tiempo libre. Por lo tanto, primero voy a pedir cosas para mis amigas y luego ya os digo yo lo que necesito.
-Para Paris Hilton a ver si la traéis un cerebro. Un cerebro que funcione, porque ya hemos visto todas lo bien que le funciona la boca.
-Para Christina Aguilera, el disco de NOVA y una consulta gratuita con alguna clínica de reasignación sexual, que hay que ver como se pone con las hormonas la tía.
-Para Cher, otra bañera con 2.128 litros de formol pero un poco más grande, que ha ensanchado y la que duerme ahora le viene justa.
-Para Madonna, una carrera en la Iglesia Católica, que de tanto zumbarse niños, no se le va a notar nada que no es Obispa. Y debería.
-Para Mariah Carey iba a pedir una faja color carne pero me dicen que no fabrican en su talla. Que lo que fabrican en su talla son carpas de circo, que esto me lo ha contado Erica Magdaleno que es muy colega mía y me trae la ginebra en botes de colonia Don Algodón.
-Para Katy Perry, pues una patada en la boca que hay que ver el asco que da de tan feliz que es. Si la patada se la puede dar una rumana chunga, pues mejor ¿no?
-Para Abel Arana, una motosierra que accidentalmente le corte las manos y no pueda volver a escribir de mí en su mierda de blog.
-Para Lady Gaga un vestido de plástico negro que lleve implantada una bomba de protones que le explote porque esto ya no lo aguanta ni su madre.
-Ah, y si puede ser que se vuelvan a juntar Toñi y Encarni Salazar, las Azucar Moreno, que se las echa mucho de menos.
Y ahora para mí:
Queridos Reyes Magos, yo por mí sólo pediría la deluxe edition del box set de THE CHICHOS: GREATEST HITS, pero como aquí hay mucho tiempo que matar y enfermera que sobornar, pues que a ver si me traéis unas botellicas de Rioja, un poco de drogaína pal cotillón de reyes que hacemos aquí y unas cuantas revistas de esas de jinchas en tetas, que hay que ver que todas las borrachas de aquí son heterosexuales y estoy con un ardor que ya no sé si es el mono o yo que estoy como las locas.
Prometo ser buenísima, no volver a saltar las vallas para ir a por coca, no pegarme com las enfermeras y no hacer otra película de “Herbie”.
Totalmente vuestra
Lindsay
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario