Por favor, pulsen ustedes play para que vean la que se nos avecina:
Por supuesto, me he convertido en fan absoluto de estos dos. El niño del flequillo y la mariliendre deberían dar mítines a lo largo y ancho de España para informarnos a todos de las bondades que nos va a traer Rajoy. Especial atención merece cuando el niño del flequillo dice "para que vuelva la luz" y lo dice...¡con ese flequillo que no le deja ver ni su propio acné!. Es cierto que la cosa parece una versión Callejeros del popular concurso "Un, dos, tres...responda otra vez" pero con la salvedad de que esta vez, el propio concursante es a la vez...¡la calabaza Ruperta!. Vamos, que como esto siga así yo soy capaz de votar a la mismísima Pilar Bardem con tal de llevar la contraria a estos dos, no les digo más.
10 comentarios:
Abellllllllllllll donde estan las urnas para estos dosssss por favor que me manden las papeletas y el papel del censo!!! vaya la que nos espera con estas juventudes...
Donde hay que votarlos??? por favor que me manden la tarjeta del censo electoral. vaya la que nos espera, es una mezcla del concurso 1,2,3 y "la que se avecina... con esta juventud...". besotes.
Al menos el chico ha tenido el buen juicio de peinarse de manera que no se le reconozca...
He de conseguir la maleta más grande posible para irme de este puto país cuando estas putas piltrafas suban al poder... Ni Chile será suficientemente lejos!!!
Ángel R.
miedo me dan,¿pero estos niñatos saben lo que dicen?
No saben ni leer, por diosssss!!!
Ayyyyy que me meooooo... No se si lloro de la risa o de pena. Seguramente estos dos son unos Ni-Ni como una catedral, ni estudian (solo hay que ver lo mal que lee la niña de Rajoy) ni trabajan (se vive mejor si te mantiene papá) pero ahí los tenemos haciendo campaña. Igual se creen que por salir en el You Tube haciendo eso el PP les recompensará si salen elegidos.
Si si, pero luego se las comen de dos en dos, que se les ve.
El fondo del video me suena. ¿Puede ser que estén en Santomera?
En mi país diríamos que éstos son un par de "Kennys" (que ni trabajan, que ni piensan, que ni estudian, que ni aportan)
Publicar un comentario